Renta De Toro Mecanico, Orbitron, Eurobunge, Rockolas Y Mas.

Mexico 27, Atzacoalco, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Precio $ 1,599
(55) 41508957 (55) 32647765
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Renta De Toro Mecanico, Orbitron, Eurobunge, Rockolas Y Mas.

TORO MECANICO

TENEMOS INFANTIL Y  ADULTO.




CON SISTEMA DE GIRO Y REPARO.

TREPATE A LA DIVERSION Y DIVIERTE A TUS INVITADOS...


CONTAMOS TAMBIEN CON:

ORBITRON 

SIENTETE FUERA DE ORBITA

APARTO DISEÑADO PARA

EL ENTRENAMIENTOS DE LOS ASTRONAUTAS...AHORA PARA TU DIVERSION



ROCKOLAS CON KARAOKE

CANTA Y BAILA SIN LIMITE

MAS DE 140 MIL TITULOS



TABLA DE SURF

SIMULA SER EL MEJOR SURFISTA

Y SIENTETE EN LAS OLAS MAS GRANDES

Y DEMUESTRA QUIEN ES EL MEJOR!!!!



EUROBUNGEE

TREPATE A LA ADRENALINA

Y DA SALTOS SIN LIMITE..

Y MUCHOS INFLABLES A ELEGIR


ARMA TU PAQUETE Y SORPRENDETE

DE NUESTROS PRECIOS.


COMUNICATE A LOS TELS.: 

4150-8957

04455-3264-7765

    (WATTS)

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Gracias miriam por el buen servicio, a mis invitados les encanto. Ya les di tu numero para que les manden información. Excelente muy padre todo!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    excelente servicio

    Gracias por su calidad de trabajo, puntualidad, su equipo en súper buenas condiciones, el personal capacitado ... y siempre al cuidado de la seguridad de los invitados, si recomiendo el servicio de xtreme party son personas muy trabajadoras cumplidas en su tiempo que ofrecen su servicio como operadores, personas muy amables y cooperadoras. El servicio del torito mecánico fue excelente, ahora les pido me envien información de los juegos que manejan, para mi próximo evento en diciembre y todos estan muy padres e innovadores. Gracias por su atención.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias por su calidad de trabajo, puntualidad, su equipo en súper buenas condiciones, el personal capacitado y siempre al cuidado de la seguridad de los invitados, si recomiendo el servicio de xtreme party son personas muy trabajadoras cumplidas en su tiempo que ofrecen su servicio como operadores, personas muy amables y cooperadoras. El servicio del torito mecánico fue excelente, ahora les pido me envien información de los juegos que manejan, para mi próximo evento en diciembre y todos estan muy padres e innovadores. Gracias por su atención.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Decepcionada

    Contrate servicio de toro mecánico para adulto, sillas y rockola. Las sillas bien pero respecto al toro ... mecánico generó bajas de luz al hacer pruebas debido a que los operadores no lo conectaron directo de la caja de luz desde un inicio, justificándose en que yo no se los había permitido, siendo que ellos en ningún momento lo solicitaron ni llevaban herramienta, posteriormente al ya conectarlo directo de la caja hicieron corto y ya no les fue posible proporcionarme el servicio; respecto a la rockola nadie nos dio instrucciones para usarla, me llevaron una con bocina volada, con micrófonos inalambricos sin pilas y nada practica para la búsqueda y selección de canciones. La atención telefónica y disposición de los encargados buena pero eso no soluciono la ruptura del esquema de mi evento, sin toro mecánico, sin karaoke y con un pésimo sonido. Desafortunadamente no los puedo recomendar.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate servicio de toro mecánico para adulto, sillas y rockola. Las sillas bien pero respecto al toro mecánico generó bajas de luz al hacer pruebas debido a que los operadores no lo conectaron directo de la caja de luz desde un inicio, justificándose en que yo no se los había permitido, siendo que ellos en ningún momento lo solicitaron ni llevaban herramienta, posteriormente al ya conectarlo directo de la caja hicieron corto y ya no les fue posible proporcionarme el servicio; respecto a la rockola nadie nos dio instrucciones para usarla, me llevaron una con bocina volada, con micrófonos inalambricos sin pilas y nada practica para la búsqueda y selección de canciones. La atención telefónica y disposición de los encargados buena pero eso no soluciono la ruptura del esquema de mi evento, sin toro mecánico, sin karaoke y con un pésimo sonido. Desafortunadamente no los puedo recomendar.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente serivio

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo ampliamente los servicios de xtreme party, brindan un excelente servicio, puntualidad sus equipos en buenas condiciones y limpio y sobre todo de confianza. . Sin duda los volveré a contratar.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    aun no se

    El usuario contrató el servicio en
    Oye quiero saber si se paga en cuanto lo ponen o como o se paga en algun lugar gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c13f882