Banda Sinaloense, Audio, Iluminación, Fiestas, Música, Dj'

Retorno 46 12, Avante, Coyoacán, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 29156715 (55) 15054013
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Banda Sinaloense, Audio, Iluminación, Fiestas, Música, Dj'

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Extraordinaria Banda.

    Yo y todos nuestros invitados en nuestra fiesta, quedamos fascinados con la excelente actuación de la ... banda adr. Ya anteriormente habíamos contratado a otras bandas de la zona metropolitana y de otros estados (morelos, edo. De méxico, michoacàn e hidalgo), pero ninguna con la extraordinaria calidad de la banda adr. Impecables en su físico y vestuario, puntuales, respetuosos, dedicados al 100% con su trabajo, comprometidos, muy profesionales y sus vocalistas son extraordinarios (especialmente el gordito). Puedo asegurar que en toda el área no hay ninguna banda a su nivel, me consta. El costo es justo por la gran calidad y su profesionalismo. Sin dudarlo los vamos a contratar nuevamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo y todos nuestros invitados en nuestra fiesta, quedamos fascinados con la excelente actuación de la banda adr. Ya anteriormente habíamos contratado a otras bandas de la zona metropolitana y de otros estados (morelos, edo. De méxico, michoacàn e hidalgo), pero ninguna con la extraordinaria calidad de la banda adr. Impecables en su físico y vestuario, puntuales, respetuosos, dedicados al 100% con su trabajo, comprometidos, muy profesionales y sus vocalistas son extraordinarios (especialmente el gordito). Puedo asegurar que en toda el área no hay ninguna banda a su nivel, me consta. El costo es justo por la gran calidad y su profesionalismo. Sin dudarlo los vamos a contratar nuevamente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Excelente, de lo mejor en el genero sinaloense.

    Atención directa y profesional, ninguna queja, 100%recomendable, no dudaría en volver a contratar. Desde ... el primer contacto con jorge hay disposición para resolver cualquier duda. Muchas gracias por cubrir mi evento. El precio es justo por la calidad de la banda.
    El usuario contrató el servicio en
    Atención directa y profesional, ninguna queja, 100%recomendable, no dudaría en volver a contratar. Desde el primer contacto con jorge hay disposición para resolver cualquier duda. Muchas gracias por cubrir mi evento. El precio es justo por la calidad de la banda.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68e2b2cc