Dj Para Fiesta Df Luz Y Sonido, Renta Audio E Iluminación.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Obrero Mundial 500, Narvarte, Benito Juárez, Distrito Federal
Precio $ 3,500
(04455) 27384887
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Anticipo (%):
50%
Duración del servicio:
Más de 3 Horas
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Efectos ópticos
  • Máquina de humo
  • Show de láser

Dj Para Fiesta Df Luz Y Sonido, Renta Audio E Iluminación.

CUBRIMOS DF, MORELOS Y ESTADO DE MEXICO.

PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES LA MUSICA Y LA DESTREZA DE NUESTROS DJ,S CON GRAN EXPERIENCIA PARA MANTENER TU EVENTO SIEMPRE CON LA MEJOR MÚSICA Y A TUS INVITADOS BAILANDO. ANTES DE CONTRATARNOS PODEMOS HACERTE UNA PRUEBA DE MEZCLAS EN VIVO PARA QUE NO CONTRATES A CUALQUIERA. CONOCEMOS TODOS LOS GENEROS MUSICALES, PODEMOS HACER FIESTAS TEMATICAS, LOS 80,S Y 90,S NOS ENCANTAN PERO LO MAS NUEVO TAMBIEN ES NUESTRO FUERTE. PLANEAMOS LA LOGISTICA DE TU EVENTO PARA QUE NO CORRAS CON SORPRESAS Y HACEMOS JUNTO CONTIGO UN PLAY LIST DE LAS CANCIONES QUE MAS TE GUSTEN CONPLEMENTANDOLO CON LA MEJOR MUSICA. 

EL COSTO DE NUESTRO SERVICIO BASICO ES DE $ 3000 PESOS POR 5 HORAS Y 600 PESOS POR HORA ADICIONAL, INCLUYE MONITORES ACTIVOS DE 15 PULGADAS, CONTROLADOR PIONNER DDJSX, LAP TOP, 3 LASER 1000 PUNTOS 3 LUCES MULTICOLOR, ESTRUCTURA PARA ILUMINACIÓN, CAMARA DE HUMO, DJ EN VIVO. APARTA TU FECHA ¡¡¡

CONTAMOS CON CONTROLADORES PIONNER DDJ SX, MONITORES CERWIN VEGA, BAJOS DE 18 PULGADAS AUDIOBAN, JUEGO DE LUCES MULTIPUNTO, LASERS DE 1000 PUNTOS, ESTRUCTURAS Y CAMARA DE HUMO.

ADICIONALMENTE SI NECESITAS SALAS LOUNGE, MESAS CON SILLAS, PERIQUERAS, PISTA DE BAILE ILUMINADA, SOUVENIRS, NO TE PONGO COSTOS PERO ESTAMOS EN PRECIO DE MERCADO PERO INSISTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS DIGAS QUE NECESITAS Y VEMOS COMO LO ADAPTAMOS PARA QUE TU EVENTO SEA EL MEJOR.

CONTACTO 04455-27384887

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar