Mago Ivanov, Show De Magia Profesional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Villa Verde 5, Villa De Las Torres, Atizapán De Zaragoza, Estado De México
Precio Precio a convenir
(04455) 10070527 (0155) 58201963
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Close up (magia participativa)
  • Show para adultos
  • Show infantil

Mago Ivanov, Show De Magia Profesional

Mago Ivanov

Tenemos el show de acuerdo a sus necesidades de tal manera que usted decide lo que mejor le convenga.

Has que tu evento tan especial se llene de magia y que tus invitados sean testigos de un show que envuelve en un ambiente  mágico profesional y elegante en donde lo imposible se vuelve realidad, con extraordinarios efectos de magia.

Tenemos diferentes tipos de show de los cuales le podemos cotizar, para ello es importante que nos proporcione la siguiente información.

Dirección del evento así como fecha y hora que le gustaría que prestáramos el servicio y algún teléfono en el cual nos podamos comunicar con usted.


El show infantil

Tiene una duración de 45 o 60 min. Y consta de magia de escenario con fuego sedas de colores palomas etc. Magia interactiva con la gente y el festejado, todos los que participan al frente con el mago tienen premios, al final del show el mago hace un escapismo  que es el más rápido del mundo dejando a todo el público impactado.

El show es 100% blanco y diversión garantizada

Magia para fiestas de XV años.

Este show tiene una duración de 20 minutos en los que presento magia de salón elegante y muy visual para todo tipo de público y como acto principal aparezco a la quinceañera en el centro de la pista lista para bailar. 

Show masivo

Este show tiene una duración de 50 minutos y consta de 2 musicales con magia que incluyen fuego, aparición de palomas, sedas etc. Magia muy llamativa a la vista del público, también  aparatos de ilusionismo. este show es recomendado para más de 300 personas.


Para cualquier tipo de evento de los anteriores Llevo audio y escenario.

Show de close up

Este show se maneja por hora puede contratar de 1 hora hasta 3 horas dependiendo de la cantidad de gente, ya que esta magia es de cerca y mesa por mesa, impactado al público con magia elegante y de gran clase haciendo pasar a los invitados un momento agradable ya que se interactúa con ellos. Este show es recomendado para bodas, xv años, eventos empresariales o cenas de fin de año.

SHOW MAGIA Y DIVERSIÓN

Consta de 30 minutos con el MAGO IVANOV (el mago de la feria de Chapultepec mágico) presentando efectos de magia muy vistosa e impactante para el público más exigente y de cualquier edad, fuego, cedas, palomas, y las apariciones más mágicas que puedas imaginarte, y además el escape más rápido de todo el mundo todo esto en un ambiente mágico y divertido, en los siguientes 30 minutos vas a disfrutar de uno de los mejores payasos de México con una larga carrera artística y presentándose en TV, parques de diversiones, en eventos empresariales y políticos, el PAYASO DRIM COLITAS  gran malabarista, animador y presentador de  efectos de magia chusca, hace de tu evento el más divertido, haciendo reír e impactando  al público más exigente.

El show es 100% profesional y garantizado, ideal para empresas, infantil o de adultos.

Con una duración de 1 hora.

Elementos técnicos:

Escenario,  audio profesional, 1 mago, 1 payaso, 5 staff calificado  y perfectamente uniformado.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar