Renta De Rockolas Con Karaoke Y Foto Cabinas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Capiro 428, Aurora Oriente (benito Juárez), Nezahualcoyotl, Estado De México
Precio Precio a convenir
(55) 59591921 (55) 12356631
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Anticipo (%):
50%
Duración del servicio:
Día entero
N° de micrófonos:
2

Renta De Rockolas Con Karaoke Y Foto Cabinas

 

  • Diviértete con tu familia y amigos con nuestras rockolas tipo iphone. Nuestras rockolas cuentan con vídeos, música, karaoke y dos micrófonos para cantar a dueto. La renta es portodo el día y te aseguramos que te divertirás a lo grande, pues tiene mas de 90,000 archivos de música de diferentes géneros; con lo que podrás bailar, cantar y disfrutar de un evento genial.

  • Si tu quieres, puedes darnos tu propia música y nosotros la incorporamos al software para que tengas exactamente la música que tu buscas.  Si buscas una excelente fidelidad al cantar, contamos con micrófonos de gran calidad que te permitirá un evento aún mejor. Pregunta al asesor por el precio de los accesorios extra. (Láser con audio ritmo, Máquina de Humo y Micrófonos VIP) Pregunta por paquetes y descuentos.

Quiero iniciar un negocio, comprar una Rockola es mi mejor opción?

En Rockolas neza nos preocupamos siempre por tu negocio, ya nos conoces y somos la mejor opción en venta de Rockolas, pero, es en verdad un buen negocio? Pues claro! Cualquier inversionista o empresario sabe que el negocio soñado es de baja inversión y pronta recuperación, nosotros te explicamos como es que se dan estos 2 conceptos que son base del éxito, además de otros factores que aquí mismo tratamos.

Un excelente negocio.

Hay que tomar en cuenta otro factor muy importante que se da con un producto de renta, la administración de tu tiempo. Aun seas ya un empresario o tengas un trabajo estable, un negocio de rentas es siempre una excelente opción ya sea como tu principal fuente de ingresos o un extra, no consume tiempo como otros giros que si pueden afectar tus actividades ya establecidas de tu vida diaria, la clave esta enAhora te mostraremos información sobre el negocio de renta de rockolas para fiestas y eventos especiales, este negocio es muy solicitado en fines de semanas y días festivos.

El negocio consiste en que tu compres y tengas un inventario de rockolas, las personas que tengan una fiesta te contactarán y tu les llevarás una rockola en un plan de renta preestablecido y con diferentes tarifas, este tipo de renta puede ser por horas o por día completo, así los asistentes a la fiesta no tendrán que insertar dinero para hacer operar la rockola.

Existen diferentes tipos de rockolas, aquellas que solo disponen de música, las que incluyen video y aquellas que incorporan pistas de música y muestran las letras de las canciones para ser usada junto con un micrófono en la modalidad de karaoke.

La digitalización e incorporación de elementos de computación han mejorado estos dispositivos al grado de que una sola rockola funciona como videorockola y karaoke al mismo tiempo.

La expansión de discos duros hacen que se pueda incluir un enorme repertorio dentro de una misma rockola, así tendremos cubiertos todos los géneros y la música de moda en un solo aparato, lo cual hace que sean muy atractivas en las fiestas y eventos, incluso llegan a tomar el papel central de la fiesta en muchos casos.

Otra variación de este negocio es dar en consignación tu rockola, esto significa darás en renta a negocios como restaurantes tu rockola y después de cierto periodo volverás para revisar las ganancias, al propietario del establecimiento se le otorga un porcentaje de comisión por las ventas realizadas.

Para este negocio tendrás que calcular el costo de las rockolas, así como guardar un porcentaje para posteriores mantenimientos a los equipos, también necesitarás contar con transporte para poder llevar a diferentes puntos estos aparatos.

Los márgenes de ganancia generalmente son elevados y la recuperación de la inversión es mas rápida que con otros negocios de similar costo de inversión.

En este negocio es imprescindible tener un buen plan de publicidad, ya que prácticamente todas nuestras ventas serán realizadas por teléfono, también debemos mantener los equipos funcionando correctamente, contar con un buen plan de mantenimiento, dar un servicio amable, contar con precios competitivos y contar con un buen repertorio musical y actualizado. hacer la entrega del equipo a tiempo y en buen estado.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar