Climatización Por Ventilación Y Enfriamiento Por Evaporación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Río Cazones 113, El Tesoro, Coatzacoalcos, Veracruz
Precio Precio a convenir
(921) 1667646 (921) 1631069
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Anticipo (%):
50%
Duración del servicio:
Día entero
Envío sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Climatización Por Ventilación Y Enfriamiento Por Evaporación

		¡Garantiza el éxito de tu evento! Con Enfriadores de Aire Alugen, los más silenciosos y eficientes. 
 
• ¿Te ha ocurrido que la fiesta podría estar fabulosa si no fuera por ese calor tan molesto? 
• ¿Se descompuso tu equipo de aire acondicionado y no enfría como siempre? 
• ¿Tu evento es al aire libre y los ventiladores solo soplan aire caliente, además de ser ruidosos y molestos? 
• ¿Tus aires acondicionados operan bien pero no son suficientes para mantener un ambiente agradable debido a tanta gente? 
 
Alugen pone a tu disposición Equipos de Ventilación con Enfriamiento por Evaporación portátiles para tus eventos. 
 
Tienen la más alta eficiencia, que se traduce en mayor enfriamiento. También ayudan a compensar el aire acondicionado convencional cuando este no es suficiente para enfriar adecuadamente, en días muy calurosos. Enfrían, no congelan. Son muy silenciosos y no requieren operar en espacios cerrados ni techados. Son perfectos para eventos al aire libre. 
 
Operan a 120 V y con el menor consumo de energía, pues consumen como ventiladores. Es responsabilidad del contratante otorgar el suministro de la energía y agua necesarias para la operación de los enfriadores rentados. El servicio es para eventos hasta por 8 horas. aunque mayores plazos son posibles. 
 
Aceptamos pago con tarjetas de crédito y tenemos opción de pagos en mensualidades con tarjetas de crédito bancarias y vía paypal. El importe de la renta dependerá del tipo y cantidad de unidades requeridas. El precio es por millar de metros cúbicos por hora de flujo de ventilación y no incluye IVA. Contamos con capacidad hasta 154 000 m3/h en modelos de 7500, 6000 y 3500 m3/h (para áreas entre 800 y 2500 m2, dependiendo de la ubicación geográfica). Para seleccionar que modelos se adecuan mejor a sus necesidades solo indícanos el tamaño de cada espacio que desees refrescar. 
 
Entregamos e instalamos los equipos y los recogemos al terminar el evento. El transporte en eventos locales dentro Coatzacoalcos está incluido. Damos servicio fuera de Coatzacoalcos con cargo por transporte. Próximamente abrimos sucursal en Tlalnepantla. ¡Pregúntanos! 
 
Contáctanos también por whatsapp o visita desde tu móvil nuestra Tienda en alugen.ecwid.com y síguenos en facebook.com/Alugen y desde allí envíanos mensajes.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar