Tacos De Canasta Paredes D.f 30 Años De Calidad Profesional

2a. Cerrada 57, Pedregal De Santo Domingo, Coyoacán, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(044) 5591423035
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Anticipo (%):
50%
Envío sin cargo:

Tacos De Canasta Paredes D.f 30 Años De Calidad Profesional

Tacos de canasta Paredes orgullosamente por mas de30 años de calidad profesional.

Tenga usted el placer de degustar el delicioso sabor y el mejor sazon en tacos de canasta que hemos compartido durante ya mas de 30 años,actualmente con mas de 1,000 clientes satisfechos que nos recomiendan y nos dan su preferencia,asi como empresas,artistas,partidos politicos,revendedores etc.

Calidad unica en productos y servicios COMPROBADO por nuestros 30 años de experiencia,innovacion y calidad reconocida y destacada entre muchos.

Todos los derechos reservados.Tacos de Canasta Paredes es una marca registrada con sus respectivos logotipos los cuales son propiedad de Inversiones Paredes S.A de C.V






Con nosotros,todos nuestros productos incluyen envio gratis hasta su evento o la puerta de su casa siempre puntuales,siempre calientes y con todo lo necesario para servir su producto,pero sobre todo con el mejor servicio y con toda seguridad.

No son grasosos. No son chiquitos. No se rompen. Sí están bien sazonados. Sí estan bien servidos. Sí sabe y se nota la calidad. Sí son Tacos De Canasta Paredes.
#30 años de calidad profesional.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Me siento completamente satisfecho por el servicio

    Me siento completamente satisfecho por su servicio,su producto me hizo quedar muy bien frente a mis ... colegas y invitados no sabia que vienen de tlaxcala ahora he comprobado que alla saben cocinar muy rico. Si busca calidad hasta chuparse los dedos ,confianza y buen servicio se los recomiendo saludos!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me siento completamente satisfecho por su servicio,su producto me hizo quedar muy bien frente a mis colegas y invitados no sabia que vienen de tlaxcala ahora he comprobado que alla saben cocinar muy rico. Si busca calidad hasta chuparse los dedos ,confianza y buen servicio se los recomiendo saludos!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@71441764