Renta Inflables Trampolines Brincolines Futbolitos Carpas

Gabriel Mancera 1234, Colonia Del Valle, Benito Juárez, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(01) 5555827239 (55) 51649977
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Día entero y por hora
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Cama elástica
  • Castillo
  • Colchón
  • Inflables acuáticos
  • Inflables deportivos
  • Juegos de Feria
  • Parque infantil
  • Alberca de Pelotas
  • Tobogan
  • Toro mecánico

Renta Inflables Trampolines Brincolines Futbolitos Carpas


Aceptamos tarjetas de crédito y débito, puedes pagar hasta 12 meses sin intereses

Tenemos gran variedad de modelos en juegos inflables, castillos, casitas, Toboganes, tomblings, slides y muchos más. Con toda seguridad tenemos el que tu necesitas.

alberca pelotas-inflables-brincolines-renta-juegoscastillo españa-inflables-brincolines-rentaminioms-inflables-brincolines-rentacarrera obstaculos-inflables-brincolines-rentacastillo medieval-nflables-brincolines-renta-juegosbarco chico-inflables-brincolines-renta-juegos

combo peewee-inflables-brincolines-renta-juegosescaladora-nflables-brincolines-renta-juegos-futbolitosextreme-inflables-brincolines-renta-juegos-futbolitos-hocheygladiadores-inflables-brincolines-renta-juegosiceberg-inflables-brincolines-renta-juegosinfla truck-inflables-brincolines-renta-juegosla torre-inflables-brincolines-renta-juegoslaberinto infantil-inflables-brincolines-renta-juegosmin icberg-inflables-brincolines-renta-juegosmulti juegos-nflables-brincolines-renta-juegos-futbolitod-hockeypared celcro-inflables-brincolines-renta-juegos-futbolitos-hockey-toropista mini crazy cars-inflables-brincolines-renta-toro-futbolitos-hockeyslide-inflables-brincolines-renta-juegos-hockey-futbolitos-torocastillo princesas-inflables-brincolines-renta-juegossuper castillo-inflables-brincolines-renta-juegos-hockey-toro-futbolitossuper combo junior-inflables-brincolines-rentasuper comobo infantil-inflables-brincolines-renta-juegos-futbolitos-toro-hockeysuper tobogan especial-inflables-brincolines-renta-juegossuper tobogan especial-inflables-brincolines-renta-juegossuperporteria-inflables-brincolines-renta-juegos

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • NO CONTRATES!! NUNCA LLEGO Y ROBARON MI DINERO

    El día sábado pasado contrate el servicio de un inflable, contactando a argelia elizabeth valdez, quien ... me confirmó la disponibilidad y me pidió el pago de un anticipo. Pagando y esperando el servicio el cual nunca llego. Estuve llamando en distintas ocasiones pero nunca me contestaron sino hasta las 2:30 de la tarde ( siendo que el servicio lo había solicitado a a la 1 y me dijeron que supuestamente me devolverían mi dinero, lo cual no ha pasado. No contrates. Estafadores!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El día sábado pasado contrate el servicio de un inflable, contactando a argelia elizabeth valdez, quien me confirmó la disponibilidad y me pidió el pago de un anticipo. Pagando y esperando el servicio el cual nunca llego. Estuve llamando en distintas ocasiones pero nunca me contestaron sino hasta las 2:30 de la tarde ( siendo que el servicio lo había solicitado a a la 1 y me dijeron que supuestamente me devolverían mi dinero, lo cual no ha pasado. No contrates. Estafadores!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    PÉSIMO SERVICIO!!! NO LOS CONTRATEN!!!

    Contraté 2 mesas de futbolito y 1 rocola para evento infantil. Pagué oportunamente el anticipo como lo ... solicitaron en el contrato. Claramente indiqué que el evento empezaba 2:30 pm por lo que pedía llegaran antes de esa hora. Llamé 3:20 pm para preguntar por qué no habían llegado y la sra. Elizabeth quitada de la pena me dijo que llegarían después de las 5 pm (cuando el evento terminaba 7:30 pm) pues tuvieron un contratiempo. Ante mi enojo y desesperacion al tener 50 niños aburridos accedieron a mandar una camioneta que traía 2 futbolitos que habían recogido de otro servicio y llegaron 4:40 pm. Total falta de seriedad y compromiso para prestar un servicio, sino son capaces de cumplir o tener la atención de avisar que no podrán cumplir mejor no ofrezcan sus servicios. Literalmente me echaron a perder el evento pues las niñas esperaban con ansias la rocola de karaoke y durante las 2 horas que los niños tuvieron que esperar a que llegaran los futbolitos estuvieron muy inquietos y aburridos. Es la peor experiencia que he tenido. No los contraten pues les echarán a perder su evento.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté 2 mesas de futbolito y 1 rocola para evento infantil. Pagué oportunamente el anticipo como lo solicitaron en el contrato. Claramente indiqué que el evento empezaba 2:30 pm por lo que pedía llegaran antes de esa hora. Llamé 3:20 pm para preguntar por qué no habían llegado y la sra. Elizabeth quitada de la pena me dijo que llegarían después de las 5 pm (cuando el evento terminaba 7:30 pm) pues tuvieron un contratiempo. Ante mi enojo y desesperacion al tener 50 niños aburridos accedieron a mandar una camioneta que traía 2 futbolitos que habían recogido de otro servicio y llegaron 4:40 pm. Total falta de seriedad y compromiso para prestar un servicio, sino son capaces de cumplir o tener la atención de avisar que no podrán cumplir mejor no ofrezcan sus servicios. Literalmente me echaron a perder el evento pues las niñas esperaban con ansias la rocola de karaoke y durante las 2 horas que los niños tuvieron que esperar a que llegaran los futbolitos estuvieron muy inquietos y aburridos. Es la peor experiencia que he tenido. No los contraten pues les echarán a perder su evento.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Excelente trato, información rapida y precisa que es lo que buscamos a la hora de contratar, en cuestión ... de los inflables en muy buenas condicioes rentamos dos para la fiesta de mi niña, además contratamos lo que fueron sillas, mesas y una carpa todo muy bien, de echo nos instalaron un día antes, muy recomendable el servicio, los volveria a contratar.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trato, información rapida y precisa que es lo que buscamos a la hora de contratar, en cuestión de los inflables en muy buenas condicioes rentamos dos para la fiesta de mi niña, además contratamos lo que fueron sillas, mesas y una carpa todo muy bien, de echo nos instalaron un día antes, muy recomendable el servicio, los volveria a contratar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Que poca madre tienes

    El usuario contrató el servicio en
    Te rentamos el servicio para hoy, se te depositaron 200 y no te presentaste, era una casa hogar, los niños te esperaron con tu servicio, así te va a ir, te diste a conocer por 200 pesos.
    Esta opinión fue escrita hoy
    Denunciar

    ME CANTO MUY RECOMENDABLE Y CONFIABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Me gusto mucho la atencion muy bonita la experiencia pero sobre todo la amabilidad.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@686a526e