Renta Inflables Trampolines Brincolines Futbolitos Carpas

Gabriel Mancera 1234, Colonia Del Valle, Benito Juárez, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(01) 5555827239 (55) 51649977
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Día entero y por hora
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Cama elástica
  • Castillo
  • Colchón
  • Inflables acuáticos
  • Inflables deportivos
  • Juegos de Feria
  • Parque infantil
  • Alberca de Pelotas
  • Tobogan
  • Toro mecánico

Renta Inflables Trampolines Brincolines Futbolitos Carpas

		
	

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Horrible!

    La peor experiencia que he tenido con un servicio de inflables. En primer lugar reserve e hice el depósito ... por dos inflables con un mes de anticipación y a 3 días de mi evento me dicen que no tendrán uno de ellos, total que tuve que escoger otro y desde allí la señora argelina o elizabeth muy grosera, total que ante el temor de perder el depósito acepte aun el servicio, acordamos que seria un sábado a las 10am la entrega y los recogerían ese mismo día a las 6pm. En segundo, la noche antes de mi evento se comunican conmigo y me piden si pueden llegar de tres a dos horas mas temprano en el salón donde sería mi evento, a lo cual accedí, y terminaron llegando dos horas después! y les tuve que marcar yo para saber que pasaba, total que ya llegaron me instalaron y terminando mi evento les marco para saber si llegaban a tiempo y de nuevo la señora argelina o elizabeth me dicen de manera muy grosera que no los recogerían ese día, o si podían después de las 10pm o hasta el día siguiente y amenazandome que si algo le pasaba a los inflables seria mi culpa, ya hasta aquí fue el colmo. Total que pidiendo mil favores en el salon accedieron a guardarlos paa entregarselos fos dias despues por que ese dia sin aviso y de manera muy grosera no fueron por sus cosas. Es un pésimo servicio, son groseros, nada profesionales y solo me hicieron pasar corages y un sin fin de peripecias para acomodarme a lo que ellos querian, que horrible servicio!.
    El usuario contrató el servicio en
    La peor experiencia que he tenido con un servicio de inflables. En primer lugar reserve e hice el depósito por dos inflables con un mes de anticipación y a 3 días de mi evento me dicen que no tendrán uno de ellos, total que tuve que escoger otro y desde allí la señora argelina o elizabeth muy grosera, total que ante el temor de perder el depósito acepte aun el servicio, acordamos que seria un sábado a las 10am la entrega y los recogerían ese mismo día a las 6pm. En segundo, la noche antes de mi evento se comunican conmigo y me piden si pueden llegar de tres a dos horas mas temprano en el salón donde sería mi evento, a lo cual accedí, y terminaron llegando dos horas después! y les tuve que marcar yo para saber que pasaba, total que ya llegaron me instalaron y terminando mi evento les marco para saber si llegaban a tiempo y de nuevo la señora argelina o elizabeth me dicen de manera muy grosera que no los recogerían ese día, o si podían después de las 10pm o hasta el día siguiente y amenazandome que si algo le pasaba a los inflables seria mi culpa, ya hasta aquí fue el colmo. Total que pidiendo mil favores en el salon accedieron a guardarlos paa entregarselos fos dias despues por que ese dia sin aviso y de manera muy grosera no fueron por sus cosas. Es un pésimo servicio, son groseros, nada profesionales y solo me hicieron pasar corages y un sin fin de peripecias para acomodarme a lo que ellos querian, que horrible servicio!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente

    Excelente trato, información rapida y precisa que es lo que buscamos a la hora de contratar, en cuestión ... de los inflables en muy buenas condicioes rentamos dos para la fiesta de mi niña, además contratamos lo que fueron sillas, mesas y una carpa todo muy bien, de echo nos instalaron un día antes, muy recomendable el servicio, los volveria a contratar.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trato, información rapida y precisa que es lo que buscamos a la hora de contratar, en cuestión de los inflables en muy buenas condicioes rentamos dos para la fiesta de mi niña, además contratamos lo que fueron sillas, mesas y una carpa todo muy bien, de echo nos instalaron un día antes, muy recomendable el servicio, los volveria a contratar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    100 % recomendables

    El usuario contrató el servicio en
    Desde que tuvimos la platica por teléfono la atención, fue excelente. El servicio contratado supero mis expectativas. Recomiendo el servicio. Espero contar con uds. Para mis siguientes eventos. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    ¡¡¡ LOS RECOMIENDO !!!

    El usuario contrató el servicio en
    Solicitamos varios servicios y todo fue un exito, el equipo se encontraba en buen estado y limpio. Seguimos en contacto. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    ME CANTO MUY RECOMENDABLE Y CONFIABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Me gusto mucho la atencion muy bonita la experiencia pero sobre todo la amabilidad.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@71e23a53