Videofilmaciones Urgentes Dron Y Fotografia Profesional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Almadina 36, Estrella, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Precio $ 3,000
(55) 18207728
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Anticipo (%):
50%

Servicios de filmación

  • Clip de fotos
  • Edición en vivo
  • Pantalla y Proyector
  • Transmisión en vivo

Servicios de fotografía

  • Albúm fotográfico
  • Cabina de mensajes
  • Foto mural
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Libro fotográfico
  • Muestrario en DVD
  • Realce de imagen

Videofilmaciones Urgentes Dron Y Fotografia Profesional

Nos enorgullece el trabajo que realizamos. Somos camarógrafos y fotógrafos que viven, aman y celebran fiesta. Sólo utilizamos equipos líderes en la industria, esta es nuestra pasión y profesión. Desde el equipo de sonido profesional, la colección de lentes y cámaras de cine FULL HD, sólo se adhieren a los mejores y más actualizados equipos. Te mereces lo mejor o ¿no? El equipo utiliza un estabilizador, DRON, deslizadores y grúa y lentes de apertura baja para crear nuestra apariencia cinematográfica distinta.

Filmamos el estilo documental del día, permitiendo que el día fluya naturalmente sin embargo traemos las herramientas para crear una experiencia cinematográfica y una película final. Queremos que su película de la sea una experiencia del día entero, nunca salte un momento. Es por eso que todos los paquetes incluyen una cobertura de día completo y un mínimo de dos cinematógrafos, para asegurarnos de contar la historia completa, desde el lápiz labial hasta el último baile y cada momento intermedio.

 

La empresa es conocida por su equipo de innovadores y el uso de enfoques para cada nuevo proyecto con el objetivo de siempre inmortalizar lo mejor de cada evento, el equipo se esfuerza permanecer tan discreto como posible, alentar el trabajo en equipo en cada acontecimiento. El producto terminado es una historia de boda pulida y hecha a mano que capta intemporalmente el amor, la emoción y la energía del día.

 

Cada obra maestra de vídeo tiene una perspectiva única de lo que funciona dentro de los confines de la lente y es capaz de producir imágenes espectaculares y memorables además de frece servicios fotográficos para complementar la cinematografía de su evento.

 

FULL VIDEO: Grabamos Ultra Alta Definición que ofrece una experiencia visual más detallada, inmersiva y realista. La mayor resolución que agudiza los detalles y muestra líneas más suaves, de modo que incluso las imágenes cercanas parecen más claras.

 

  

CALIDAD DEL CINE: Disparamos una gama de longitudes focales en las cámaras SLR y lentes digitales líderes de la industria para lograr el aspecto y la sensación en cada disparo comparables a las películas de pantalla ancha.

 

  

MÚSICA REAL: La música configura la experiencia del video. Es por eso que tenemos una regla simple: la música de la boda no puede ser cursi, anticuada o cliché. Trabajamos con usted para seleccionar y licenciar legalmente una canción de calidad superior para su video de la boda.

 

 

LOS DETALLES SON IMPORTANTES: A lo largo de su día estamos ocupados capturando todos los tiros de detalle, así como los momentos más obvios. Los anillos, las flores, los zapatos, las sonrisas ... cada pequeña cosa que hace que el gran día. Estamos aquí para capturar el momento mágico con cada pequeño toque elegante y hacerlo inolvidable en todos los sentidos.

 

  

AUDIO AÑADE TEXTURA: El sonido de calidad produce y crea video. Es por eso que tomamos el audio tan en serio. De los votos a los discursos y brindis, vamos a capturar la grieta de cada voz, así como la risa en la más alta calidad.

 

  

MOVIMIENTO: Con nuestra grúa corta a grúa larga, slider, flycam, drone y numerosas herramientas de última generación para la realización de películas, utilizamos movimientos graciosos de cámara para llevar tu video de boda al siguiente nivel.

 

Cuente su historia de amor especial con nosotros. Si desea reservar a nuestros servicios, simplemente llama y pregunta por nuestras promociones especiales. Por cualquier pregunta sobre nuestros servicios por favor no dude en preguntar a nuestro equipo amable y servicial.

 

¡No podemos esperar para conocerte!

WHATS APP 55 18207728

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar