Descripción

Incluye

Excelente Imitadora de Jenni Rivera, shows en vivo, comedia y muy buen ambiente, excelente presentación, el show incluye equipo de audio profesional. De una a dos horas de actuación.
Informes y reservaciones a los teléfonos señalados y wath saap.
0445514005259 y 0445578984649
Llámenos con gusto le atenderémos.
CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, LE PIDO A LA PERSONA QUE HA ESTADO PUBLICANDOLOS SE COMUNIQUE DIRECTAMENTE CONMIGO AL 0445514005259 PARA ACLARAR ESTA SITUACIÓN YA QUE YO NO TRABAJO CUATRO HORAS, LO MÁS QUE OFREZCO SON DOS HORAS CONTINÚAS DE SHOW, JAMÁS HE TENIDO QUEJAS, NUNCA HE QUEDADO MAL, SOY BASTANTE RESPETUOSA EN EL SENTIDO DE LA FORMALIDAD Y DESDE LUEGO NO ME QUEDO CON DINERO QUE NO ES MIO. POR LO VISTO NO SOY LA UNICA DIFAMADA EN ESTE RUBRO, HABEMOS VARIOS DE LOS CUALES SE NOS ESTÁ QUERIENDO BOICOTEAR.
QUIERO PENSAR QUE SE ESTÁN EQUIVOCANDO DE PERSONA SI ES ASÍ ACLAREMOSLO DIRECTAMENTE A MI NÚMERO DE CELULAR.
LE INVITO PORFAVOR A COMUNICARSE SI TIENE ALGUNA INCONFORMIDAD.

No incluye

Mal humor 😉

Más información

También contamos con más imitaciones tales como Ana Gabriel, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Todas en vivo, no play back.
CON RESPECTO AL COMENTARIO NEGATIVO Y QUE ME DIFAMA, NO ENCUENTRO LA MANERA DE DEFENDERME, ES EVIDENTE QUE ES UNA DIFAMACIÓN PUESTO QUE NO TRABAJO 4 HORAS, LO MÁS QUE TRABAJO SON DOS HORAS CONTINÚAS, LE PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA A LA PERSONA QUE ME ESTA PUBLICANDO ESTA MENTIRA SE COMUNIQUE AL 0445514005259 O ME HAGA LLEGAR ALGUN NÚMERO DE CONTACTO PARA ACLARAR ESTA SITUACIÓN. REPITO, YO NO TRABAJO 4 HORAS Y NO TENGO QUEJA ALGUNA. QUIERO PENSAR QUE SE ESTÁ EQUIVOCANDO DE PERSONA.

Ubicación

Benito Juárez - Nezahualcoyotl - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 13 opiniones

En general todo excelente, buen show, buen trato

Es un excelente show, por supuesto que lo recomiendo, desde la llegada de la artista muy cordial, muy ... amable, se dirige hacia los anfitriones con mucho respeto, no es un show pesado, la interacción con el público es fantástico, de verdad que tanto yo como mis invitados quedaron encantados con este show, obviamente lo volvería a contratar, y más por que tiene otras caracterízaciones, canta muy bien, actúa de maravilla, por supuesto que está contratada para nuestro siguiente evento. Saludos.
Es un excelente show, por supuesto que lo recomiendo, desde la llegada de la artista muy cordial, muy amable, se dirige hacia los anfitriones con mucho respeto, no es un show pesado, la interacción con el público es fantástico, de verdad que tanto yo como mis invitados quedaron encantados con este show, obviamente lo volvería a contratar, y más por que tiene otras caracterízaciones, canta muy bien, actúa de maravilla, por supuesto que está contratada para nuestro siguiente evento. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

nunca llego

Nunca llego la dischosa imitadora aparte el evento con tres meses de anticipacion y hasta le comente ... a mis invitados que iba a estar muy bueno porque iba a ir una imitadora y a la mera hora solo nos quedamos con las ganas y sin dinero pero pues no me afecta gracias a dios yo soy una persona trabajadora y honesta no tengo la nesesidad de andar robando como esta gente no la recomiendo.
Nunca llego la dischosa imitadora aparte el evento con tres meses de anticipacion y hasta le comente a mis invitados que iba a estar muy bueno porque iba a ir una imitadora y a la mera hora solo nos quedamos con las ganas y sin dinero pero pues no me afecta gracias a dios yo soy una persona trabajadora y honesta no tengo la nesesidad de andar robando como esta gente no la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mal servicio

Muy mal servicio es totalmente una mentira que canta como la actriz aburrio a mi publico a la hora y ... media asi que tuvimos que pagarle todo el evento que era de 4 horas para que se fuera y contratar una banda y todavia se ofenden que gente sin educacion.
Muy mal servicio es totalmente una mentira que canta como la actriz aburrio a mi publico a la hora y media asi que tuvimos que pagarle todo el evento que era de 4 horas para que se fuera y contratar una banda y todavia se ofenden que gente sin educacion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente imitación

Quienes hemos tenido el gusto de tenerla, sabemos lo excelente de su trabajo, es tan buena que hay momentos en que olvidas la imitación y te emocionas como si fuera el artista. En mi caso me tocó verla de ana gabriel, excelente!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Disfrutamos un show de primera calidad!

Me dio mucho gusto volver a disfrutar de esta gran imitadora multifacética, ya q también tiene otros personajes. Hizo de nuestra navidad una noche divertida e inolvidable! 100% recomendada!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3b338a58
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Imitadora De Jenni Rivera, Cantando En Vivo! 0445514005259

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Erika

Teléfono

5514005259

Publicidad

Publicación #637403434

Denunciar