Descripción

Incluye

CONTAMOS CON LAS MEJORES BANDAS SINALOENSES, DESDE 10 A 17 MÚSICOS, ASÍ COMO TAMBIÉN CON NORTEÑOS CLÁSICOS Y NORTEÑO BANDA, CON EL MEJOR REPERTORIO MUSICAL DESDE LO CLÁSICO HASTA LO MAS ACTUAL!
VAMOS A TODO TIPO DE EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, CON LA MEJOR ACTITUD, GARANTIZAMOS PUNTUALIDAD.
ROMÁNTICAS ♥SERENATAS♥
LLAMENOS Y CON GUSTO COTIZAMOS SU EVENTO, NOS ADAPTAMOS A SU PRESUPUESTO
OFICINA 63-48-63-86
CEL 044-55-79-03-32-45
CEL 044-55-69-17-37-62

No incluye

DISCOS

Más información

♥FAVOR DE LLAMAR O DEJAR WHATSS, PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES DEL MES

Ubicación

Av Claveria 5580

Clavería - Azcapotzalco - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 5 opiniones

Nunca llegaron

Nunca llegaron. No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me ... estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
Nunca llegaron. No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ojo !!! son RATEROS

No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego ... a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

fraude

No crean en las buenas opiniones que tiene, ya estafo a mucha gente, si aún así deciden contratarlos ... no le den ningun anticipo porque solo los va a robar. Si de verdad le interesa el trabajo el cobro lo realizaria en el evento como lo manejan muchos en este sitio o aceptaría mercado pago que esta protegido. No le crean, tiene varias publicaciones con diferentes nombres de bandas y lugares en el df.
No crean en las buenas opiniones que tiene, ya estafo a mucha gente, si aún así deciden contratarlos no le den ningun anticipo porque solo los va a robar. Si de verdad le interesa el trabajo el cobro lo realizaria en el evento como lo manejan muchos en este sitio o aceptaría mercado pago que esta protegido. No le crean, tiene varias publicaciones con diferentes nombres de bandas y lugares en el df.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ojo !!! son RATEROS

Los contrate para unos 15 años y nunca llegaron y no me dieron mi dinero solo me bloquearon?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rateros !!

Hdsptmdre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@462cdf35
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Serenatas Económica 24 Horas Norteño Banda

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Penelope

Teléfono

(044) 5579033245 (044) 5569173762

Publicidad

Publicación #643218522

Denunciar