Descripción

Incluye

Trabajamos donde usted se divierte, esa es nuestra misión, tecladista cantante solo 550 por hora, tecladista cantante con una cantante mujer 650 por hora, tenemos batucada con luces audiorítmicas, rayo laser, lentes, globos, mechudos, antifaces, corbatas de papel fluorescente, el respeto a nuestros clientes es lo primero, mas de 20 años de experiencia nos respaldan, tenemos todos los géneros de música, música instrumental, baladas, boleros, cumbias, salsas, merengue, norteñas, duranguense, banda, rock and roll, rock pop, para todos los gustos y todo tipo de evento, lea nuestras opiniones vera que no se arrepiente, estamos a sus ordenes, tambien puede llamar al 76792089, trabajamos turnos de 45 minutos por 15 de descanso donde ponemos muisca grabada, para todos los gustos

No incluye

Mas elementos para su evento aumenta el precio pregunte por los precios, trabajamos dentro de la ciudad de México y la zona metropolitana del estado de México, si su evento es fuera pregunte precio, ofrecemos calidad no cantidad, haga la prueba y no se arrepentirá ya lo vera, estamos a sus ordenes

Más información

No se deje sorprender nosotros no trabajamos con karaokes tocamos en vivo y no engañamos al cliente

Ubicación

Tetrazzini 168

Peralvillo, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

bien ien bien....la pasamos super y se adaptaron u

Bien ien bien. La pasamos super y se adaptaron al evento sui generis que tuvimos. Fue un excelente festejo para nostros y rodax cubbrir perfectamente lo que queriamos. Recomendables !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son buenísimos

Mis invitados estuvieron muy contentos les gustó mucho estuvimos muy prendidos cantan muy padre se los recomiendo son súper profesionales ???.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy versátil y comprometidos.

El personal muy puntual, comprometido y amable. Me encanto la variedad de música que presento, la animación ... y la batucada. También con disponibilidad para complacencias. Hago mucho incapié que el señor roberto fue muy responsable y comprometido desde la cita para la contratación, el día del evento y con el trabajo desempeñado. Puedo recomendar ampliamente sus servicio. Nuestra fiesta fue un éxito, mis invitados se divirtieron mucho, bailaron y gozaron con la música. Gracias, no dudare en volverlos a contratar.
El personal muy puntual, comprometido y amable. Me encanto la variedad de música que presento, la animación y la batucada. También con disponibilidad para complacencias. Hago mucho incapié que el señor roberto fue muy responsable y comprometido desde la cita para la contratación, el día del evento y con el trabajo desempeñado. Puedo recomendar ampliamente sus servicio. Nuestra fiesta fue un éxito, mis invitados se divirtieron mucho, bailaron y gozaron con la música. Gracias, no dudare en volverlos a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buenisima

El servicio que adquirí fue en este mes, la verdad quedamos muy satisfechos ya que puso el ambiente en la fiesta canción que queríamos la cantaba o ponía, es muy amable se los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente la música, ambientación y equipo!

Los recomiendo ampliamente quedamos satisfechos con el servicio tienen música variada, buena voz y cuentan con el equipo adecuado para ambientar tu fiesta, no lo dudes son muy formales! nos hicieron la fiesta!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@194cf82f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecladista Y Dueto Rodax, La Mejor Calidad Desde 550

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio Roberto

Teléfono

(044) 5516551436 (044) 5518168111

Publicidad

Publicación #643716908

Denunciar