Descripción

  • Anticipo (%) 10%
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Pista de baile Iluminada de 27 canales de LED.

Logra el mejor ambiente para tu evento con esta pista iluminada LED.

Razones por las que esta pista es mejor.

1. Es de 27 canales, lo que te permitirá hacer más luces y efectos.
2. Está hecha de acrílico de 12mm. Éste es un material aún más resistente que el vidrio y permite que la luz se difumine de mejor manera.
3. La pista esta controlada a través de tecnología DMX. Con ella es posible ofrecerte una infinidad de efectos: audiorítmicos (las luces van con el ritmo de la música), podemos escribir palabras, mezclar los colores que tú nos indiques (por ejemplo, los colores de la boda)
4.Recibes un trato personalizado con buena disposición. Puedes contactarnos para cualquier información que requieras. Nuestro especialista hará la instalación personalmente, además, durante el evento, estará a tu disposición para que programe los juegos de luces que tu prefieras.

¿Qué debes verificar antes de rentar una pista?

1. Para empezar, checa que la luz sí sea LED, hay pistas muy baratas pero que emplean focos regulares. Esto reduce significativamente la calidad de la luz.
2. Pregunta cuantos canales de luz tiene la pista. Entre más tenga, es mejor. Hay pistas que solo tienen 3 o 12 canales y con ese nivel solo es posible hacer juego de luces por módulo, no por sección de cada módulo.
3. Compara nuestros videos con otras pistas. Verás que hay muchas pistas con cristal o incluso acrílico que se alcanza a ver el foco o barra LED, punto de luz, se ven los tubos de la estructura de la pista. La nuestra ofrece la mejor instalación, sin puntos de luz ni cristal transparente y peligroso que pudiera dejar ver el interior de la pista.
4. Costos adicionales. La instalación de nuestra pista es totalmente gratuita. Además, si el evento se lleva a cabo en la Ciudad de México o en el área Metropolitana, nuestra pista NO TIENE COSTO DE TRASLADO. Para el interior de la República, por favor comunícate con nosotros para solicitar una cotización.

No incluye

Maniobra a pisos diferentes de PB.
Flete fuera de la Ciudad de México y área metropolitana.

Ubicación

Laura 111

Villa De Cortes - Benito Juárez - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente servicio. La pista está increíble.

En comparación con otras pistas, ésta ha sido la mejor que he rentado. La calidad de la luz es muy superior a las otras y el servicio es excelente, nos ayudaron a poner la pista al ritmo de la música y con los colores de mi evento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35554220
Quiero opinar

Renta Pista De Baile Inteligente Iluminada Con Leds

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

(044) 5547968503

Publicidad

Publicación #644256962

Denunciar