Descripción

  • Anticipo (%) 30%
  • Cant. mínima de personas 30 personas

Incluye

DISEÑO DE MESA
La mesa de dulces siempre debe de coincidir con el tema de la fiesta. Se debe de pensar en el tipo de mesa (tradicional o vintage), arreglos florales, un fondo en la parte de atrás y hasta una pieza central para que la mesa de dulces cobre vida cubriendo todas tus expectativas.
DULCES
Tanta variedad como te la puedas imaginar! Puedes basar tu elección de dulces ya sea por el color para que coincida con el tema de tu fiesta, los que están de moda o simplemente escoger tus dulces favoritos.
CRISTALERÍA
En realidad, cualquier cosa puede ser utilizado en una mesa de dulces: frascos de vidrio, cubetas de colores, bandejas metálicas, canastas y macetas, solo hay una regla muy simple, debe haber diferentes formas y tamaños para que la mesa de dulces luzca ¡fantástica! Y no nos olvidemos de las cucharas, palitas, servilletas y pinzas que se necesitan para hacer más fácil que tus invitados disfruten de un dulce momento.
ACCESORIOS
Aquí es donde llega la creatividad: cintas, etiquetas, etiquetas de regalo, pizarrones, popotes, jarritos de bebida, jaulas y bolsitas de colores, todo para crear la experiencia que tus invitados no podrán olvidar.
FLETE, MOTAJE, DESMONTAJE
Te llevamos la experiencia a la puerta de tu casa. Nosotros nos encargaremos de montar y desmontar la mesa de dulces y habrá un mesero durante todo el servicio que se encargará de que siempre luzca increíble.

No incluye

....

Ubicación

25 De Mayo 4812

San Martín - Monterrey - Nuevo León

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53a70b35
Quiero opinar

Mesa De Dulces 100% Personalizada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Roberto

Teléfono

(81) 10442112

Publicidad

Publicación #645965063

Denunciar