Descripción

  • Anticipo (%) 40%
  • Capacidad Más de 300
  • Duración del servicio (horas) Más de 3 horas
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

La auténtica Banda el Búho

Son 12 elementos uniformados con audio para el cantante, Son turnos de una hora completa y no de 45 min.

Para eventos de emergencia favor de hablar antes de las 18 hrs para ver la disponibilidad.

También puede apartar sus eventos con anticipación para obtener un mejor precio y podemos entrar tocando alguna canción de su preferencia.

Para mayor información comunicarse a teléfono o enviar mensaje de WhatsApp

No incluye

Escenario

Más información

Podemos entrar tocando a su evento o ensayar sus canciones

Ubicación

Mocel 244

Hipódromo - Cuauhtémoc - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 14 opiniones

Gracias, Me encanto

Los felicito muchachos tocan súper bien ya los vamos a contemplar para nuestros eventos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ADVERTENCIA

Esta es una publicación falsa lo barato sale caro!! no existen bandas de 3 mil pesos. Este tal fernando ... najera o como ahora se haga llamar y todos sus anuncios que digan 3 mil pesos son un fraude!! tengan mucho cuidado el crea usuarios en mercado libre para ponerse buenos comentarios y malos comentarios a las verdaderas bandas. No caigan ni crean en los comentarios positivos es el mismo haciendose pasar por muchas personas. No existe y se roba fotos y videos de fiestas eman, ellos si cumplen ya me lo demostraron. Pero esta tal banda el buho es un fraude. La verdadera banda buho trabaja con fiestas eman, esta es un fraude!! vean todos los anuncios de 3 mil pesos son fake´s!!. . Pd. Chequen el canal de youtube de donde sube los videos y se hace pasar por imitadores, sonidos y bandas sinaloenses tengan cuidado!! su canal se llama la auntentica banda el buho.
Esta es una publicación falsa lo barato sale caro!! no existen bandas de 3 mil pesos. Este tal fernando najera o como ahora se haga llamar y todos sus anuncios que digan 3 mil pesos son un fraude!! tengan mucho cuidado el crea usuarios en mercado libre para ponerse buenos comentarios y malos comentarios a las verdaderas bandas. No caigan ni crean en los comentarios positivos es el mismo haciendose pasar por muchas personas. No existe y se roba fotos y videos de fiestas eman, ellos si cumplen ya me lo demostraron. Pero esta tal banda el buho es un fraude. La verdadera banda buho trabaja con fiestas eman, esta es un fraude!! vean todos los anuncios de 3 mil pesos son fake´s!!. . Pd. Chequen el canal de youtube de donde sube los videos y se hace pasar por imitadores, sonidos y bandas sinaloenses tengan cuidado!! su canal se llama la auntentica banda el buho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tocan Súper Bien

Los contrate para una serenata para mi novia y me ayudaron mucho tanto como a cantar y porque funciono ... lo que tenía planeado llegaron a donde les indique les liquide y entraron tocando y me prestaron una bocina con un micrófono y el vocalista me ayudo a cantar y estuvieron complaciéndome con las canciones y le mejor es que ensayaron las que más me importaban después se retiraron y me quede con mi novia y me dijo que le encanto el detalle en mi opinión su banda es de las mejores y algunos integrantes de la banda si vienen del norte y se les nota su acento cuando hablan y eso le da un toque muy padre a la banda. Los recomiendo mucho y también solo les quiero agradecer por venir a mi ventó y ayudarme y si después tengo más eventos los voy a contemplar gracias muchachos y sr fernando.
Los contrate para una serenata para mi novia y me ayudaron mucho tanto como a cantar y porque funciono lo que tenía planeado llegaron a donde les indique les liquide y entraron tocando y me prestaron una bocina con un micrófono y el vocalista me ayudo a cantar y estuvieron complaciéndome con las canciones y le mejor es que ensayaron las que más me importaban después se retiraron y me quede con mi novia y me dijo que le encanto el detalle en mi opinión su banda es de las mejores y algunos integrantes de la banda si vienen del norte y se les nota su acento cuando hablan y eso le da un toque muy padre a la banda. Los recomiendo mucho y también solo les quiero agradecer por venir a mi ventó y ayudarme y si después tengo más eventos los voy a contemplar gracias muchachos y sr fernando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas Gracias

Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros ... invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo.
Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PIDAN SU FACEBOOK NADIE LOS CONOCE JAJAJA RATAS

Pidan factura y verán que no manejan por que es fraude, no tienen facebook, no tienen canal de youtube ... con suscriptores por que es nuevo y lo usa para hacer fraudes, pidan que les de cuenta de un banco donde puedan depositar a su nombre y veran que solo tiene de oxxo por que es fraude, tengan cuidado fernando najera y las bandas de 3 mil pesos son fraudes. Solo fiestas eman tienen mas de 20 años trabajando con cuentas reales y registrados ante el sat y contrato legal ante profeco, estos tipos solo se roban fotos y videos de fiestas eman. Crean usuarios para ponerse buenos comentarios y malos a las demás bandas. No caigan.
Pidan factura y verán que no manejan por que es fraude, no tienen facebook, no tienen canal de youtube con suscriptores por que es nuevo y lo usa para hacer fraudes, pidan que les de cuenta de un banco donde puedan depositar a su nombre y veran que solo tiene de oxxo por que es fraude, tengan cuidado fernando najera y las bandas de 3 mil pesos son fraudes. Solo fiestas eman tienen mas de 20 años trabajando con cuentas reales y registrados ante el sat y contrato legal ante profeco, estos tipos solo se roban fotos y videos de fiestas eman. Crean usuarios para ponerse buenos comentarios y malos a las demás bandas. No caigan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@604e5e8f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Df = Cdmx Y Edo Mex

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(55) 42909990

Publicidad

Publicación #648538719

Denunciar