Descripción

  • Anticipo (%) 15%
  • Duración del servicio Hasta 1 hora
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Banda Sinaloense para fiestas, XV años, bodas, serenatas.... ambientaremos con los mejores éxitos de la Banda, pregunta por nuestras promociones del mes de Octubre al 5536756971 y oficina 6850 8272 para informes y vídeos nos puedes buscar como Banda EMAN en YouTube

No incluye

FRAUDES, estamos registrados en el SAT para poder dar facturación a nuestros clientes que lo desean
OJO!! nuestros contratos, facturas y cuentas bancarias están a mismo nombre no tenemos por que escondernos somos trabajadores.

Más información

Pregunta por paquetes de 5 horas desde $7,500

Ubicación

Pancho Lopez 10

Benito Juárez - Nezahualcoyotl - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 10 opiniones

MUY BUENA BANDA Y ESTAN REGISTRADOS

Hola contrate esta banda y fue un exito aparte te dan factura y tienen canal pagina oficial con dominio punto com, no que otras bandas que se anuncian aqui no los tienen. Recomiendo ampliamente a banda eman.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BANDA CERTIFICADA Y REGISTRADA

Banda eman cuenta con todos los estandares de calidad y confiabilidad del pais, al estar registrados ... en hacienda, profeco y al tener cuentas premium de youtube que solo se adquieren despues de 100 suscriptores no cualquiera puede tener un triple w youtube diagonal fiestas eman. Tienen facebook oficial y pagina con dominio punto com punto mx, lo cual los coloca como una banda confiable en la red, tambien deben notar que las fotos y videos son originales son muchas del mismo evento y de la misma banda no son fotos recortadas y robadas de otras bandas. Simplemente fiestas eman ahorra tiempo dinero y esfuerzo!!.
Banda eman cuenta con todos los estandares de calidad y confiabilidad del pais, al estar registrados en hacienda, profeco y al tener cuentas premium de youtube que solo se adquieren despues de 100 suscriptores no cualquiera puede tener un triple w youtube diagonal fiestas eman. Tienen facebook oficial y pagina con dominio punto com punto mx, lo cual los coloca como una banda confiable en la red, tambien deben notar que las fotos y videos son originales son muchas del mismo evento y de la misma banda no son fotos recortadas y robadas de otras bandas. Simplemente fiestas eman ahorra tiempo dinero y esfuerzo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Esta Banda es real, cuidado con las estafas

Está banda sinaloense de fiestas eman, tiene facebook, youtube y página oficial. Un tal fernando nájera ... osea jesús garrido matamoros, roba fotos y vídeos y viene a estos anuncios a poner malos comentarios poniendo a emma mendoza en tela de juicio pero el que nada debe nada teme yo la conozco y al que si busca la policía es a jesús sergio garrido matamoros su mamá vive por los mormones de san juan de aragón si gustan dar con ellos contacten a banda eman para que les den sus datos de la disque banda el búho.
Está banda sinaloense de fiestas eman, tiene facebook, youtube y página oficial. Un tal fernando nájera osea jesús garrido matamoros, roba fotos y vídeos y viene a estos anuncios a poner malos comentarios poniendo a emma mendoza en tela de juicio pero el que nada debe nada teme yo la conozco y al que si busca la policía es a jesús sergio garrido matamoros su mamá vive por los mormones de san juan de aragón si gustan dar con ellos contacten a banda eman para que les den sus datos de la disque banda el búho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ojo !!! son RATEROS

No se dejen engañar tengan cuidado son estafadores y vividores de internet ya estan demandados. Por robo ... . Hice un trato con emma laura mendoza conteras para un servicio de banda y me robo nunca llegaron a mi evento tengan cuidado eviten que sigan de vividores ya los tenemos ubicados sus papas de emma laura viven en tecamac centro y ella vive en neza en la perla y se dedica a estafar desde hace varios años y si no dejan de molestar a la gente daremos su direccion y iremos tras ellos ya somos muchos.
No se dejen engañar tengan cuidado son estafadores y vividores de internet ya estan demandados. Por robo. Hice un trato con emma laura mendoza conteras para un servicio de banda y me robo nunca llegaron a mi evento tengan cuidado eviten que sigan de vividores ya los tenemos ubicados sus papas de emma laura viven en tecamac centro y ella vive en neza en la perla y se dedica a estafar desde hace varios años y si no dejan de molestar a la gente daremos su direccion y iremos tras ellos ya somos muchos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Banda Sinaloense!!

Está banda si tiene todo en orden y no esconden nada, tienen fotos reales de sus eventos, página web ... oficial, facebook, youtube premium y están registrados en hacienda. Las bandas de 3 mil pesos son fraudes no tienen nada más que mentiras y vídeos y fotos robados, logos patito diseño digno de estafadores. Fiestas eman 20 años en el mercado los avala. Chequen el facebook y comparen vs banda de fernando nájera que son fraude!! banda eman es la mejor opción!!.
Está banda si tiene todo en orden y no esconden nada, tienen fotos reales de sus eventos, página web oficial, facebook, youtube premium y están registrados en hacienda. Las bandas de 3 mil pesos son fraudes no tienen nada más que mentiras y vídeos y fotos robados, logos patito diseño digno de estafadores. Fiestas eman 20 años en el mercado los avala. Chequen el facebook y comparen vs banda de fernando nájera que son fraude!! banda eman es la mejor opción!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29adcade
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Para Fiestas En Cdmx, Df Y Estado De México

Información sobre el vendedor

Nombre

Laura

Teléfono

(55) 36756971 (55) 68508272

Publicidad

Publicación #648936756

Denunciar