Descripción

  • Anticipo (%) 40%
  • Capacidad Más de 300
  • Duración del servicio (horas) Más de 3 horas
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

*****BANDA SINALOENSE*****
Trabajamos en toda la CDMX y en el área metropolitana
Nota: en algunos lugares del estado pedimos un min de dos turnos

Somos tu mejor opción contamos con más de 14 años de experiencia y tocamos en todo tipo de eventos…. Bodas, XV años, Bautizos, Recorridos de la virgen o santos, Carnavales, Cumpleaños, serenatas, Fiestas privadas y más ….
Contamos con uniformes y audio propio por el mismo precio y no hay menores de edad y llegamos con anticipación a su evento
Tenemos precios desde 3,000 mil hasta 11,000 mil
(Todo bajo contrato y anticipo) llegando al evento se liquida antes de iniciar se puede pagar en efectivo o con tarjeta
Contamos con un repertorio actualizado o podemos ensayar sus canciones
Tocamos: Corridos, Baladas, Sones y más…. tocamos de todo un poco
LLAMAR AL TELÉFONO O ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP

No incluye

Escenario

Más información

Podemos entrar tocando o ensayar sus canciones

Ubicación

8 25

Axotla - Alvaro Obregón - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 58 opiniones

Muchas Gracias

Es el tercer evento que los contrato y son de las mejores bandas y es de las pocas que he visto tocar bien y que cumplan con el uniforme y que no traigan niños con instrumentos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas Gracias

Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros ... invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo. Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo. Los contratamos para uno cumpleaños.
Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo. Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo. Los contratamos para uno cumpleaños.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas Gracias

Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros ... invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo. Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo.
Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo. Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tocan Súper Bien

Los contrate para una serenata para mi novia y me ayudaron mucho tanto como a cantar y porque funciono ... lo que tenía planeado llegaron a donde les indique les liquide y entraron tocando y me prestaron una bocina con un micrófono y el vocalista me ayudo a cantar y estuvieron complaciéndome con las canciones y le mejor es que ensayaron las que más me importaban después se retiraron y me quede con mi novia y me dijo que le encanto el detalle en mi opinión su banda es de las mejores y algunos integrantes de la banda si vienen del norte y se les nota su acento cuando hablan y eso le da un toque muy padre a la banda. Los recomiendo mucho y también solo les quiero agradecer por venir a mi ventó y ayudarme y si después tengo más eventos los voy a contemplar gracias muchachos y sr fernando.
Los contrate para una serenata para mi novia y me ayudaron mucho tanto como a cantar y porque funciono lo que tenía planeado llegaron a donde les indique les liquide y entraron tocando y me prestaron una bocina con un micrófono y el vocalista me ayudo a cantar y estuvieron complaciéndome con las canciones y le mejor es que ensayaron las que más me importaban después se retiraron y me quede con mi novia y me dijo que le encanto el detalle en mi opinión su banda es de las mejores y algunos integrantes de la banda si vienen del norte y se les nota su acento cuando hablan y eso le da un toque muy padre a la banda. Los recomiendo mucho y también solo les quiero agradecer por venir a mi ventó y ayudarme y si después tengo más eventos los voy a contemplar gracias muchachos y sr fernando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tocan Súper Bien

Los contrate para una serenata para mi novia y me ayudaron mucho tanto como a cantar y porque funciono ... lo que tenía planeado llegaron a donde les indique les liquide y entraron tocando y me prestaron una bocina con un micrófono y el vocalista me ayudo a cantar y estuvieron complaciéndome con las canciones y le mejor es que ensayaron las que más me importaban después se retiraron y me quede con mi novia y me dijo que le encanto el detalle en mi opinión su banda es de las mejores y algunos integrantes de la banda si vienen del norte y se les nota su acento cuando hablan y eso le da un toque muy padre a la banda. Los recomiendo mucho y también solo les quiero agradecer por venir a mi ventó y ayudarme y si después tengo más eventos los voy a contemplar gracias muchachos y sr fernando.
Los contrate para una serenata para mi novia y me ayudaron mucho tanto como a cantar y porque funciono lo que tenía planeado llegaron a donde les indique les liquide y entraron tocando y me prestaron una bocina con un micrófono y el vocalista me ayudo a cantar y estuvieron complaciéndome con las canciones y le mejor es que ensayaron las que más me importaban después se retiraron y me quede con mi novia y me dijo que le encanto el detalle en mi opinión su banda es de las mejores y algunos integrantes de la banda si vienen del norte y se les nota su acento cuando hablan y eso le da un toque muy padre a la banda. Los recomiendo mucho y también solo les quiero agradecer por venir a mi ventó y ayudarme y si después tengo más eventos los voy a contemplar gracias muchachos y sr fernando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@508339a5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Df = Cdmx Y Edo Mex

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(55) 42909990

Publicidad

Publicación #648938338

Denunciar