Descripción

Incluye

Un nuevo concepto para quienes buscan una experiencia gastronómica diferente, Palma Central es el mejor lugar para encontrar comida gourmet, cervezas artesanales, eventos los días jueves, viernes y sábado con las mejores musicas, teatros culturales, DJ y el mejor ambiente para convivir en familia.
Es un lugar perfecto para que las familias pasen un momento agradable, para que los amigos encuentren un gran concierto o música, para que las parejas tengan una cita única donde disfruten de un hermoso ambiente con toda la seguridad.
En este parque hay un espacio adaptado para que los niños jueguen mientras que sus padres convivan en familia con toda seguridad porque los pueden vigilar en todo momento.
Aquí pueden encontrar en los food trucks, una gran variedad de alimentos y postres como: alitas, pizzas, arepas hechas a base de harina de maíz (libre de gluten), hamburguesas, jugos naturales, crepas, la mejor comida española y portugués, nachos, churros, marquesitas, malteadas, alimentos veganos y un bar donde encuentras una gran variedad de cervezas artesanales, como tradicionales, y los mejores cocteles de Tulum.

No incluye

No incluye envió

Ubicación

Avenida Kukulkan 5, Esquina Xcaret 6

Tulum - Quintana Roo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b0ad04f
Quiero opinar

Comida En Tulum

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nazario

Teléfono

(984) 1287223 (984) 1287223

Publicidad

Publicación #649092930

Denunciar