Descripción

Incluye

Banda Sinaloense DF Cdmx Y Estado

No incluye

Banda Sinaloense DF Cdmx Y Estado

Más información

Banda Sinaloense DF Cdmx Y Estado

Ubicación

Troncoso 0

Jardín Balbuena - Venustiano Carranza - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 6 opiniones

""""""""""""""""ATENCIÓN"""""""""""""""""

Este anuncio es falso esta echo para difamar a las bandas con el motivo de quedarse a los clientes. ... . El sindicato de músicos ya esta investigando quien hace esto para castigarle. . Si se dan cuenta el numero y el nombre del anuncio son falsos. . A todos nuestros clientes les agradecemos por a apoyarnos.
Este anuncio es falso esta echo para difamar a las bandas con el motivo de quedarse a los clientes. . El sindicato de músicos ya esta investigando quien hace esto para castigarle. . Si se dan cuenta el numero y el nombre del anuncio son falsos. . A todos nuestros clientes les agradecemos por a apoyarnos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ANUNCIO FALSO (INFORMATE)

Esta echo por una banda que todavía no localizamos. Lo hace para robar clientes haciéndoles creer que ... son bandas que roban con el motivo de que les llamen a ellos pero el sindicato de músicos ya esta investigando. . A todos nuestros clientes les agradecemos por su apoyo.
Esta echo por una banda que todavía no localizamos. Lo hace para robar clientes haciéndoles creer que son bandas que roban con el motivo de que les llamen a ellos pero el sindicato de músicos ya esta investigando. . A todos nuestros clientes les agradecemos por su apoyo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESTE ANUNCIO ES FALSO

Los nombres y teléfonos no concuerdan llamen y vean que son falsos o equivocados. La persona que hace ... esto lo hace con el fin de robar clientes con publicidad falsa que desacredite a las bandas para que ya no los llamen y ellos quedarse con los clientes.
Los nombres y teléfonos no concuerdan llamen y vean que son falsos o equivocados. La persona que hace esto lo hace con el fin de robar clientes con publicidad falsa que desacredite a las bandas para que ya no los llamen y ellos quedarse con los clientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Este anuncio y comentarios son falsos

El sindicato de músicos ya está investigando quien hizo todo esto para robar clientes para castigarles y ya se puso en contacto con mercado libre. . . A todos nuestros clientes les agradecemos por su ayuda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

FALSO

Es gente que no tiene nada que hacer y solo esta chingando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3df0f676
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Df Cdmx Y Estado

Información sobre el vendedor

Nombre

Vaselina

Teléfono

(55) 55555523

Publicidad

Publicación #649548592

Denunciar