Descripción

Incluye

SE REQUIERE UN ESPACIO MINIMO DE 3X4 METROS EN EL PISO Y 2.5 METROS DE ALTURA PARA INSTALAR Y OPERAR LA CABINA INFLABLE.

La hora de renta tiene un costo normal de $2,000 pero estamos haciendo descuento por las horas que rentes, quedando el precio final de la siguiente forma:

$1,500 por una hora ($500 de descuento)
$2,500 por dos horas ($1,500 de descuento)
$3,500 por tres horas ($2,500 de descuento)

El servicio incluye lo siguiente:

► Captura e impresión ilimitada de fotografías tamaño postal durante el tiempo de renta.

► Tus invitados se llevan fotos impresas de la más alta calidad que se imprimen en segundos.

► Diseño personalizado de las fotografías (se mandan propuestas para que quede con los colores y la leyenda que tú quieras).

► Mesa de disfraces divertidos para tomarse la foto.

►Dos asistentes que van al evento, montan la cabina, ayudan a tus invitados a tomarse las fotos y la desmontan al finalizar el tiempo de renta.

►Al finalizar se te entrega por medio de correo electrónico una copia digital de todas las fotografías que se tomaron e imprimieron durante el evento.

►Galería web en Facebook (A previa solicitud del contratante).

Puedes pedir una carpeta de recuerdos llamada scrapbook, donde los invitados dejan una tira y escriben felicitaciones, esa carpeta se hace en el momento y se te entrega al final del evento por un costo extra de $500 pesos. Se lleva una mesa con todos los materiales para elaborarlo (ver imagen adjunta con el título de scrapbook).

Si tienes muchos invitados puedes agregarle dos reimpresiones a tu paquete por un precio de $1,000 pesos adicionales por hora. Con esta opción se multiplica el número de fotos impresas que salen por sesión fotográfica ya que se imprimen hasta 3 fotos tamaño postal o 6 tiras de 5x15 cm por sesión.
Damos servicio a toda la CDMX y estados aledaños.

No incluye

No incluye transporte fuera de la ciudad de México. En caso de salir a carretera se cobran viáticos aparte. El monto depende de qué tan lejos sea el evento.

Más información

OJO ¡No te dejes sorprender por otras cabinas que imprimen fotos de baja calidad! Nuestras fotografías son de sublimación, se imprimen en segundos, salen completamente secas; son resistentes al agua, a los rayos ultravioleta, a la grasa de los dedos y duran toda la vida. Antes de contratar cualquier cabina pregunta por la técnica de impresión y considera que si no es de sublimación las fotos se estropearán rápidamente ¡Exige calidad!

Ubicación

Puebla 124

Jacarandas, Tlalnepantla De Baz, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

He tenido oportunidad de contratar y de estar en varias de estas cabinas y nunca una había sido tan accesible ... y dispuesta a darme un buen servicio, nos divertimos muchísimos y las fotos salieron, mucho muy simpáticas. El precio fue muy bueno el proveedor fue súper puntual y las impresiones de mucha calidad.
He tenido oportunidad de contratar y de estar en varias de estas cabinas y nunca una había sido tan accesible y dispuesta a darme un buen servicio, nos divertimos muchísimos y las fotos salieron, mucho muy simpáticas. El precio fue muy bueno el proveedor fue súper puntual y las impresiones de mucha calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d767732
Quiero opinar

Renta De Cabina Inflable Luminosa Led. Instagraph Fotocabina

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge

Teléfono

(044) 5511747675 (55) 11063822
Publicidad

Publicación #733003708

Denunciar