Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

RENTA LIMUSINAS HUMMER PARA 12 16 y 18 PASAJEROS, PARA EVENTOS ESPECIALES, BODAS, XV AÑOS, FIESTAS Y DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS

No incluye

NO INCLUYE FOTO Y VIDEO

Más información

SOMOS LAS ÚNICAS LIMUSINAS EN MEXICO QUE CUENTAN CON ALFOMBRA ROJA PARA QUE LLEGUES A TU EVENTO DE MANERA ESPECIAL Y FUERA DE LO COMÚN, CONTAMOS CON OPERADORES ESPECIALIZADOS, NOS DISTINGUE LA PUNTUALIDAD Y CALIDAD EN CADA SERVICIO.

Ubicación

Santiago 16

Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones

estafa

Mucho cuidado son estafadores. Estas personas se dedican a pedir anticipos y el dia del evento nunca ... mas los vas a poder localizar no pongas en riesgo tu dinero ni tu evento por que te van a pedir dinero que deposites pero no creo que te vayan a enseñar un auto de sus fotos fisicamente que es obio que las bajaron de internet mucho menos que tengan registro algo que te pueda garantizar que vayan a llegar a tu evento mucho cuidado por que una ves que ayas entregado tu dinero nadie te va a poder responder por el ni la autoridad ni el banco ni nadie asi que mucho cuidado ya que estos anuncios los ponen gratuitos y son anonimos te pueden inventar el nombre y la direccion y hay hasta mujeres trabajando con ellos para que la gente se confie asi que no te dejes engañar ya an estafado a muchas otras personas y no hay modo levantar alguna queja ya que aqui el sistema es automatizado y nadie te atiende en esta pagina asi que mucho ojo si vas a contratar algo por lo menos tomate la molestia de ver el auto fisicamente.
Mucho cuidado son estafadores. Estas personas se dedican a pedir anticipos y el dia del evento nunca mas los vas a poder localizar no pongas en riesgo tu dinero ni tu evento por que te van a pedir dinero que deposites pero no creo que te vayan a enseñar un auto de sus fotos fisicamente que es obio que las bajaron de internet mucho menos que tengan registro algo que te pueda garantizar que vayan a llegar a tu evento mucho cuidado por que una ves que ayas entregado tu dinero nadie te va a poder responder por el ni la autoridad ni el banco ni nadie asi que mucho cuidado ya que estos anuncios los ponen gratuitos y son anonimos te pueden inventar el nombre y la direccion y hay hasta mujeres trabajando con ellos para que la gente se confie asi que no te dejes engañar ya an estafado a muchas otras personas y no hay modo levantar alguna queja ya que aqui el sistema es automatizado y nadie te atiende en esta pagina asi que mucho ojo si vas a contratar algo por lo menos tomate la molestia de ver el auto fisicamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran servicio

El chofer es un gran guía y ambientador, la limousina que pedimos está en un excelente estado y nos encantó el recorrido que se realizó! gracias son un gran equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pesimo servicio

Pesimo servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16a941c8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Renta De Limusinas Para Bodas Y Xv Años

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Publicidad

Publicación #739424207

Denunciar