Descripción

Incluye

Somos doce elementos uniformados con audio para el cantante acudimos a toda la CD de México y el Edo de México Xv Años bautizos fiestas cumpleaños etc

No incluye

Escenario

Más información

2 uniformes,bocina amplificada,microfono

Ubicación

Protacio 96

Ampliación La Arboleda, Tlalnepantla De Baz, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 3 opiniones

Son una gran mafia y estafa

Hola buenos dias no se dejen engañar tal banda no existe se dedican a estafar a la gente te hacen creer ... que son una banda formal y te mandan videos de su canal de youtube el cual sin videos de bandas diferentes no son ellos y suben estados de sus tocadas según pero todo es una gran mentira son varias personas que se dedican a estafar yo hice contrato con ellos son muy amables y te hacen creer que todo es verdad dos semanas después de firmar contrato vi en facebook una publicación donde decía que todo es una estafa nunca llegan a tu evento dicho esto hable con ellos y me dijeron que es gente de la competencia que quiere afectarlos pero que contara con que estarían en mi evento sin falta cabe mencionar que les di el 50 % de anticipo , llego el día de mi evento y nunca se presentaron trate de comunicarme con ellos y me bloquearon y apagaron el celular pero em verdad no contraten a estas ratas y por mi parte ya de tomaron cartas en el asunto con la policía de internet.
Hola buenos dias no se dejen engañar tal banda no existe se dedican a estafar a la gente te hacen creer que son una banda formal y te mandan videos de su canal de youtube el cual sin videos de bandas diferentes no son ellos y suben estados de sus tocadas según pero todo es una gran mentira son varias personas que se dedican a estafar yo hice contrato con ellos son muy amables y te hacen creer que todo es verdad dos semanas después de firmar contrato vi en facebook una publicación donde decía que todo es una estafa nunca llegan a tu evento dicho esto hable con ellos y me dijeron que es gente de la competencia que quiere afectarlos pero que contara con que estarían en mi evento sin falta cabe mencionar que les di el 50 % de anticipo , llego el día de mi evento y nunca se presentaron trate de comunicarme con ellos y me bloquearon y apagaron el celular pero em verdad no contraten a estas ratas y por mi parte ya de tomaron cartas en el asunto con la policía de internet.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala experiencia

Los contrate para que le llevaran una serenata a mi jefecita y me dejaron afuera de su casa esperándolos neta que poca tuvieron de dejarme ahí plantado lo peor de todo es que era una sorpresa que ya no le pude dar en su fecha especial.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son un fraude

Es un fraude !!!. . El famoso aron , solo contesta si es para contratar. Es un fraude !!!! no existe tal banda y no llegan. ***** no contraten**** no caigan en el engaño******.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b158a93
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense

Información sobre el vendedor

Nombre

Antonio

Teléfono

5560799247

Publicidad

Publicación #747153620

Denunciar