Descripción

Incluye

Banda Sinaloense CDMX y EDO MEX
Contamos con audio que incluye dos micrófonos para los vocalistas y no se tiene que conectar a la luz cuenta con su propia batería y solo en caso de que se descargue se conecta, tenemos dos uniformes uno es azul y el otro es verde limón con un bordado y para el uniforme todo dependerá de la fecha de su evento.
(Son turnos de una hora completa)
Para obtener un mejor precio puede apartar con anticipación y en eventos de emergencia favor de hablar antes de las 20hrs para poder hacer el contrato y contemplar su evento.
****Contamos con repertorio actualizado**** También podemos ensayar sus canciones y Podemos entrar tocando a su evento
PARA MAYOR INFORMACIÓN O PEDIR PRECIOS Y VÍDEOS POR FAVOR LLAMAR AL TELÉFONO O ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP

No incluye

Escenario

Más información

Si tiene canciones de preferencia las podemos ensayar y/o entrar tocando a su evento

Ubicación

Canek 9

Castillo Grande, Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 12 opiniones

¡¡Felicitaciones!! los recomiendo

Fue una excelente decisión haber contratado a esta banda guerreros del norte, mi evento fue una semana ... despues del día en que les mande mensaje, ellos ya tenían evento para el día y horario en que requería que vinieran a tocar, por lo que quedamos en que sería a las ocho de la noche por dos turnos, me mandaron la ubicación gps del evento en el que estaban tocando el día viernes, lo estaban dando cerca de donde yo vivo aquí en azteca, sin pensarlo fui, exactamente estaban tocando la rola que me gusta la de a través del vaso, bueno ni que contarles hasta ganas de tomar me dieron, ya nada más volví a marcarle a la chava para que me mandara mi contrato, hice el anticipo y ya solo pague el restante en cuanto llegaron, y dieron un gran evento, me gusta mucho su organizacion y que no te ponen peros ni trabas.
Fue una excelente decisión haber contratado a esta banda guerreros del norte, mi evento fue una semana despues del día en que les mande mensaje, ellos ya tenían evento para el día y horario en que requería que vinieran a tocar, por lo que quedamos en que sería a las ocho de la noche por dos turnos, me mandaron la ubicación gps del evento en el que estaban tocando el día viernes, lo estaban dando cerca de donde yo vivo aquí en azteca, sin pensarlo fui, exactamente estaban tocando la rola que me gusta la de a través del vaso, bueno ni que contarles hasta ganas de tomar me dieron, ya nada más volví a marcarle a la chava para que me mandara mi contrato, hice el anticipo y ya solo pague el restante en cuanto llegaron, y dieron un gran evento, me gusta mucho su organizacion y que no te ponen peros ni trabas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente presentación

Los escuche interpretar en un bar de donde vive mi novia y tanto a ella como a mi nos encanto, así que ... le comente a un encargado del lugar si ustedes solo tocaban para el bar o también se rentan para fiestas y el señor me dio una targetita con su numero y los servicios que ofrecían y también me dijo que los podía buscar por este medio ya que luego tardan en contestar o tienen ya muchas fechas apartadas. Yo por eso mismo les dejo mi comentario para que me tomen en cuenta y le den prioridad a mi fecha. Me encanto como tocan y nos gustaría contratarlos para el aniversario de mis papás ya que a ellos les encanta este genero musical.
Los escuche interpretar en un bar de donde vive mi novia y tanto a ella como a mi nos encanto, así que le comente a un encargado del lugar si ustedes solo tocaban para el bar o también se rentan para fiestas y el señor me dio una targetita con su numero y los servicios que ofrecían y también me dijo que los podía buscar por este medio ya que luego tardan en contestar o tienen ya muchas fechas apartadas. Yo por eso mismo les dejo mi comentario para que me tomen en cuenta y le den prioridad a mi fecha. Me encanto como tocan y nos gustaría contratarlos para el aniversario de mis papás ya que a ellos les encanta este genero musical.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia

Esta banda me parecio muy buena, responsable, organizada, amable, y sobre todo puntual. Quede con el ... señor fernando que si me daban un buen show de musica sinaloense yo pasaba a dejales un comentario expresando como me fue con ellos y solo les quiero decir que esta banda guerreros del norte es bastante confiable y economica, me dieron un buen show y nos puso a bailar. Los recomiendo mucho y les dejo cinco estrellas la verdad si se las merecen señores!.
Esta banda me parecio muy buena, responsable, organizada, amable, y sobre todo puntual. Quede con el señor fernando que si me daban un buen show de musica sinaloense yo pasaba a dejales un comentario expresando como me fue con ellos y solo les quiero decir que esta banda guerreros del norte es bastante confiable y economica, me dieron un buen show y nos puso a bailar. Los recomiendo mucho y les dejo cinco estrellas la verdad si se las merecen señores!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendación de la banda guerreros del norte

Yo quede con el señor fernando que si me daban un buen espectáculo de música, yo pasaba a dejarle una ... buena reseña al anuncio de donde los contacte y aquí estoy. Quede mas que satisfecho con la presentación que prepararon para mi evento ya que les dimos una lista de las canciones que nos gusta mas y cumplieron con todas! son muy talentosos de eso no hay duda y en lo personal su uniforme muy bien acomodado a su trabajo.
Yo quede con el señor fernando que si me daban un buen espectáculo de música, yo pasaba a dejarle una buena reseña al anuncio de donde los contacte y aquí estoy. Quede mas que satisfecho con la presentación que prepararon para mi evento ya que les dimos una lista de las canciones que nos gusta mas y cumplieron con todas! son muy talentosos de eso no hay duda y en lo personal su uniforme muy bien acomodado a su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor banda sinaloense

Me dieron un buen trato tanto la banda como el señor fernando, además su música es buena y su repertorio ... de canciones esta a mi parecer bueno y extenso, recomiendo mucho esta banda yo les brinde mi confianza y no me traicionaron, al contrario todo salió muy bien. Animo chicos y mucho éxito en su carrera musical.
Me dieron un buen trato tanto la banda como el señor fernando, además su música es buena y su repertorio de canciones esta a mi parecer bueno y extenso, recomiendo mucho esta banda yo les brinde mi confianza y no me traicionaron, al contrario todo salió muy bien. Animo chicos y mucho éxito en su carrera musical.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6569cad5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Guerreros Del Norte

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(55) 42909990

Publicidad

Publicación #747599811

Denunciar