Descripción

Incluye

*****BANDA SINALOENSE*****
Trabajamos en toda la CDMX y en el área metropolitana
Nota: en algunos lugares del estado pedimos un min de dos turnos

Somos tu mejor opción contamos con más de 14 años de experiencia y tocamos en todo tipo de eventos…. Bodas, XV años, Bautizos, Recorridos de la virgen o santos, Carnavales, Cumpleaños, serenatas, Fiestas privadas y más ….
Contamos con uniformes y audio propio por el mismo precio y no hay menores de edad y llegamos con anticipación a su evento
Tenemos precios desde 3,000 mil hasta 11,000 mil
(Todo bajo contrato y anticipo) llegando al evento se liquida antes de iniciar se puede pagar en efectivo o con tarjeta
Contamos con un repertorio actualizado o podemos ensayar sus canciones
Tocamos: Corridos, Baladas, Sones y más…. tocamos de todo un poco
LLAMAR AL TELÉFONO O ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP

No incluye

Escenario

Más información

Si requiere que toquemos algunas canciones en especial nosotros las podemos ensayar.
También podemos entrar tocando a su evento.

Ubicación

34 0

José López Portillo, Tláhuac, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Buena Banda Guerreros del Norte

Me comunique con ellos dos semanas antes del día de mi evento, y efectivamente esta banda si tarda en ... contestar pero si contestan, al principio me mandaban a buzón de voz, hasta pense que dicha banda no existia pero luego me mandaron mensaje de whatsapp y me dijeron que tenían dos llamadas perdidas de mi número, allí fue cuando me ofrecieron videos de la banda tocando en vivo, la verdad me atendieron muy bien y me gusto mucho que tienen mucha experiencia con este tipo de musica, me proporcionaron costos y me explicaron que los turnos son 60 minutos y que si trabajaban en el estado de méxico, ya que mi evento fue en zumpango, los contrate por tres turnos, anticipe mi evento a los 5 días de que fuera, si les voy a confesar que llegaron cinco minutos después de lo acordado pero sin mayor problema me lo repusieron y se fueron 10 minutos después de lo acordado, ahí es donde yo les confirmo que sus turnos si son de 60 minutos exactos y los respetan hasta incluso nos regalaron dos canciones más, me agrado que se hayan tocado todas las canciones que les había mandado para que las pudieran presentar en la fiesta, y el motivo por el que dejo un buen comentario es porque nos dijeron que si nos había gustado se servicio musical les ayudáramos con una buena referencia en el medio publicitario donde los habíamos contactado, se les agradece y felicita su buena labor, esfuerzo y dedicacion en cuanto a la música muchachos. ¡saludos y mucho exito en este año nuevo!.
Me comunique con ellos dos semanas antes del día de mi evento, y efectivamente esta banda si tarda en contestar pero si contestan, al principio me mandaban a buzón de voz, hasta pense que dicha banda no existia pero luego me mandaron mensaje de whatsapp y me dijeron que tenían dos llamadas perdidas de mi número, allí fue cuando me ofrecieron videos de la banda tocando en vivo, la verdad me atendieron muy bien y me gusto mucho que tienen mucha experiencia con este tipo de musica, me proporcionaron costos y me explicaron que los turnos son 60 minutos y que si trabajaban en el estado de méxico, ya que mi evento fue en zumpango, los contrate por tres turnos, anticipe mi evento a los 5 días de que fuera, si les voy a confesar que llegaron cinco minutos después de lo acordado pero sin mayor problema me lo repusieron y se fueron 10 minutos después de lo acordado, ahí es donde yo les confirmo que sus turnos si son de 60 minutos exactos y los respetan hasta incluso nos regalaron dos canciones más, me agrado que se hayan tocado todas las canciones que les había mandado para que las pudieran presentar en la fiesta, y el motivo por el que dejo un buen comentario es porque nos dijeron que si nos había gustado se servicio musical les ayudáramos con una buena referencia en el medio publicitario donde los habíamos contactado, se les agradece y felicita su buena labor, esfuerzo y dedicacion en cuanto a la música muchachos. ¡saludos y mucho exito en este año nuevo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente presentación

Los escuche interpretar en un bar de donde vive mi novia y tanto a ella como a mi nos encanto, así que ... le comente a un encargado del lugar si ustedes solo tocaban para el bar o también se rentan para fiestas y el señor me dio una targetita con su numero y los servicios que ofrecían y también me dijo que los podía buscar por este medio ya que luego tardan en contestar o tienen ya muchas fechas apartadas. Yo por eso mismo les dejo mi comentario para que me tomen en cuenta y le den prioridad a mi fecha. Me encanto como tocan y nos gustaría contratarlos para el aniversario de mis papás ya que a ellos les encanta este genero musical.
Los escuche interpretar en un bar de donde vive mi novia y tanto a ella como a mi nos encanto, así que le comente a un encargado del lugar si ustedes solo tocaban para el bar o también se rentan para fiestas y el señor me dio una targetita con su numero y los servicios que ofrecían y también me dijo que los podía buscar por este medio ya que luego tardan en contestar o tienen ya muchas fechas apartadas. Yo por eso mismo les dejo mi comentario para que me tomen en cuenta y le den prioridad a mi fecha. Me encanto como tocan y nos gustaría contratarlos para el aniversario de mis papás ya que a ellos les encanta este genero musical.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena Contratacion

Eh contactado a este grupo cerca de dos años y nunca nos han quedado mal, ademas tengo entendido que ... algunos de mis amigos ya los han contratado tambien y ellos quedaron muy satisfechos con su musica y atenciones. La banda es muy responsable y hace todo tal y como se lo pides, yo pido canciones en especial y si ellos no se las saben pueden ensayar las canciones aunque ellos tienen un repertirio de canciones bastante amplio y modernizado en mi bar nunca han habido quejas ni retardos. Si son muy responsables y sus precios son bastante economicos.
Eh contactado a este grupo cerca de dos años y nunca nos han quedado mal, ademas tengo entendido que algunos de mis amigos ya los han contratado tambien y ellos quedaron muy satisfechos con su musica y atenciones. La banda es muy responsable y hace todo tal y como se lo pides, yo pido canciones en especial y si ellos no se las saben pueden ensayar las canciones aunque ellos tienen un repertirio de canciones bastante amplio y modernizado en mi bar nunca han habido quejas ni retardos. Si son muy responsables y sus precios son bastante economicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia

Esta banda me parecio muy buena, responsable, organizada, amable, y sobre todo puntual. Quede con el ... señor fernando que si me daban un buen show de musica sinaloense yo pasaba a dejales un comentario expresando como me fue con ellos y solo les quiero decir que esta banda guerreros del norte es bastante confiable y economica, me dieron un buen show y nos puso a bailar. Los recomiendo mucho y les dejo cinco estrellas la verdad si se las merecen señores!.
Esta banda me parecio muy buena, responsable, organizada, amable, y sobre todo puntual. Quede con el señor fernando que si me daban un buen show de musica sinaloense yo pasaba a dejales un comentario expresando como me fue con ellos y solo les quiero decir que esta banda guerreros del norte es bastante confiable y economica, me dieron un buen show y nos puso a bailar. Los recomiendo mucho y les dejo cinco estrellas la verdad si se las merecen señores!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendación de la banda guerreros del norte

Yo quede con el señor fernando que si me daban un buen espectáculo de música, yo pasaba a dejarle una ... buena reseña al anuncio de donde los contacte y aquí estoy. Quede mas que satisfecho con la presentación que prepararon para mi evento ya que les dimos una lista de las canciones que nos gusta mas y cumplieron con todas! son muy talentosos de eso no hay duda y en lo personal su uniforme muy bien acomodado a su trabajo.
Yo quede con el señor fernando que si me daban un buen espectáculo de música, yo pasaba a dejarle una buena reseña al anuncio de donde los contacte y aquí estoy. Quede mas que satisfecho con la presentación que prepararon para mi evento ya que les dimos una lista de las canciones que nos gusta mas y cumplieron con todas! son muy talentosos de eso no hay duda y en lo personal su uniforme muy bien acomodado a su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e427a9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense En Df= Cdmx Y Edo Mex

Información sobre el vendedor

Nombre

A Fer

Teléfono

(55) 42909990

Publicidad

Publicación #747917299

Denunciar