Descripción

Incluye

Banda Guerreros del Norte

Son 12 elementos uniformados con audio para el cantante, Son turnos de una hora completa y no de 45 min.

Para eventos de emergencia favor de hablar antes de las 18 hrs para ver la disponibilidad.

También puede apartar sus eventos con anticipación para obtener un mejor precio y podemos entrar tocando alguna canción de su preferencia.

Para mayor información comunicarse a teléfono o enviar mensaje de WhatsApp

No incluye

Escenario

Más información

Si tiene canciones en especial las podemos ensayar y tambien podemos entrar tocando a su evento

Ubicación

6 8

Chapultepec, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Muy Buena Banda

Los recomiendo y agradezco. A mi me los recomendó un primo y al principio no me sentí confiada porque ... también hay comentarios negativos sobre esta banda, pero mi primo me dijo que si son confiables y no son como dice en los malos comentarios. Así que me anime a contactar esta banda y es cierto ellos me mandaron un contrato a mi correo el cual me sentí mas segura y confiada, el anticipo que les di no se me hizo muy caro y ademas de que sus precios son muy bajos esta banda me cumplió en tiempo y en forma, yo de manera personal se los quiero recomendar y decir que no hagan caso a los malos comentarios, simplemente confíen en esta gente que si hace bien su trabajo y lo hace con muchas ganas de salir adelante. ¡éxito banda guerreros del norte!.
Los recomiendo y agradezco. A mi me los recomendó un primo y al principio no me sentí confiada porque también hay comentarios negativos sobre esta banda, pero mi primo me dijo que si son confiables y no son como dice en los malos comentarios. Así que me anime a contactar esta banda y es cierto ellos me mandaron un contrato a mi correo el cual me sentí mas segura y confiada, el anticipo que les di no se me hizo muy caro y ademas de que sus precios son muy bajos esta banda me cumplió en tiempo y en forma, yo de manera personal se los quiero recomendar y decir que no hagan caso a los malos comentarios, simplemente confíen en esta gente que si hace bien su trabajo y lo hace con muchas ganas de salir adelante. ¡éxito banda guerreros del norte!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente presentación

Los escuche interpretar en un bar de donde vive mi novia y tanto a ella como a mi nos encanto, así que ... le comente a un encargado del lugar si ustedes solo tocaban para el bar o también se rentan para fiestas y el señor me dio una targetita con su numero y los servicios que ofrecían y también me dijo que los podía buscar por este medio ya que luego tardan en contestar o tienen ya muchas fechas apartadas. Yo por eso mismo les dejo mi comentario para que me tomen en cuenta y le den prioridad a mi fecha. Me encanto como tocan y nos gustaría contratarlos para el aniversario de mis papás ya que a ellos les encanta este genero musical.
Los escuche interpretar en un bar de donde vive mi novia y tanto a ella como a mi nos encanto, así que le comente a un encargado del lugar si ustedes solo tocaban para el bar o también se rentan para fiestas y el señor me dio una targetita con su numero y los servicios que ofrecían y también me dijo que los podía buscar por este medio ya que luego tardan en contestar o tienen ya muchas fechas apartadas. Yo por eso mismo les dejo mi comentario para que me tomen en cuenta y le den prioridad a mi fecha. Me encanto como tocan y nos gustaría contratarlos para el aniversario de mis papás ya que a ellos les encanta este genero musical.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia

Esta banda me parecio muy buena, responsable, organizada, amable, y sobre todo puntual. Quede con el ... señor fernando que si me daban un buen show de musica sinaloense yo pasaba a dejales un comentario expresando como me fue con ellos y solo les quiero decir que esta banda guerreros del norte es bastante confiable y economica, me dieron un buen show y nos puso a bailar. Los recomiendo mucho y les dejo cinco estrellas la verdad si se las merecen señores!.
Esta banda me parecio muy buena, responsable, organizada, amable, y sobre todo puntual. Quede con el señor fernando que si me daban un buen show de musica sinaloense yo pasaba a dejales un comentario expresando como me fue con ellos y solo les quiero decir que esta banda guerreros del norte es bastante confiable y economica, me dieron un buen show y nos puso a bailar. Los recomiendo mucho y les dejo cinco estrellas la verdad si se las merecen señores!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendación de la banda guerreros del norte

Yo quede con el señor fernando que si me daban un buen espectáculo de música, yo pasaba a dejarle una ... buena reseña al anuncio de donde los contacte y aquí estoy. Quede mas que satisfecho con la presentación que prepararon para mi evento ya que les dimos una lista de las canciones que nos gusta mas y cumplieron con todas! son muy talentosos de eso no hay duda y en lo personal su uniforme muy bien acomodado a su trabajo.
Yo quede con el señor fernando que si me daban un buen espectáculo de música, yo pasaba a dejarle una buena reseña al anuncio de donde los contacte y aquí estoy. Quede mas que satisfecho con la presentación que prepararon para mi evento ya que les dimos una lista de las canciones que nos gusta mas y cumplieron con todas! son muy talentosos de eso no hay duda y en lo personal su uniforme muy bien acomodado a su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia con la banda guerreros

Me impresionó lo económico y lo padre que tocan muy buenos paquetes con todo incluido. Los volveré a ... contactar pronto. Llegaron quince minutos después de lo que habíamos establecido en el contrato, pero al final fue tiempo que nos repusieron y diez minutos más, todo salió como lo habíamos planeado, presentaron las canciones que les había enviado a su whats y quede muy satisfecha, los recomendaremos ya que un buen trabajo siempre merece buena difusión.
Me impresionó lo económico y lo padre que tocan muy buenos paquetes con todo incluido. Los volveré a contactar pronto. Llegaron quince minutos después de lo que habíamos establecido en el contrato, pero al final fue tiempo que nos repusieron y diez minutos más, todo salió como lo habíamos planeado, presentaron las canciones que les había enviado a su whats y quede muy satisfecha, los recomendaremos ya que un buen trabajo siempre merece buena difusión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48793c4e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Economica Sinaloense

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(55) 42909990

Publicidad

Publicación #747938784

Denunciar