Descripción

Incluye

Somos doce elementos uniformados con audio para el cantante acudimos a toda la CD de México y el Edo de México Xv Años bautizos

No incluye

Escenario

Más información

2 uniformes,bocinas,microfono

Ubicación

Pablotas 36

Ampliación Asturias, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

NO LOS LLAMEN..! REPORTE

No merecen ni que les dejemos comentario pero la gente debe saber que ustedes no hacen las cosas bien ... y que su trabajo es muy malo y deshonesto deberían sacarlos de esta plataforma para que ya no sigan robando su dinero a la gente. Ni hace falta que mencione lo que nos hicieron puesto que ya vimos que no somos los únicos lamentablemente no nos advirtieron de ustedes y no vimos sus referencias ya que nos paso el dato un conocido argumentando que su precio era bastante económico, ahora veo que de nada les sirve tener un precio supuesta mente económico si al final van a terminar pidiendo el triple. No caigan en su juego.
No merecen ni que les dejemos comentario pero la gente debe saber que ustedes no hacen las cosas bien y que su trabajo es muy malo y deshonesto deberían sacarlos de esta plataforma para que ya no sigan robando su dinero a la gente. Ni hace falta que mencione lo que nos hicieron puesto que ya vimos que no somos los únicos lamentablemente no nos advirtieron de ustedes y no vimos sus referencias ya que nos paso el dato un conocido argumentando que su precio era bastante económico, ahora veo que de nada les sirve tener un precio supuesta mente económico si al final van a terminar pidiendo el triple. No caigan en su juego.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa de Banda

Estos tipos ademas de llegar tarde, son inrespetuosos y se pusieron a tomar alcohol sin nuestra autorización ... las ultimas canciones se les olvido la letra y no cantaban bien nisiquiera se les entendia. Es incomodo ya que se supone que tienen cirto profecionalismo y seriedad en su trabajo ademas todos mis invitados se sacaron de onda por esta banda tan corriente.
Estos tipos ademas de llegar tarde, son inrespetuosos y se pusieron a tomar alcohol sin nuestra autorización las ultimas canciones se les olvido la letra y no cantaban bien nisiquiera se les entendia. Es incomodo ya que se supone que tienen cirto profecionalismo y seriedad en su trabajo ademas todos mis invitados se sacaron de onda por esta banda tan corriente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67fe8c72
Quiero opinar

Banda Sinaloense

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

5560799247

Publicidad

Publicación #748109427

Denunciar