Descripción

Incluye

Somos 12 elementos uniformados con audio para el cantante acudimos a toda la CD de México y el Edo de México Xv Años bautizos fiestas cumpleaños etc

No incluye

Escenario

Más información

2 uniformes

Ubicación

Parque 25

Atlacomulco, Nezahualcoyotl, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

1.8
Promedio entre 5 opiniones

Son una gran mafia y estafa

Hola buenos dias no se dejen engañar tal banda no existe se dedican a estafar a la gente te hacen creer ... que son una banda formal y te mandan videos de su canal de youtube el cual sin videos de bandas diferentes no son ellos y suben estados de sus tocadas según pero todo es una gran mentira son varias personas que se dedican a estafar yo hice contrato con ellos son muy amables y te hacen creer que todo es verdad dos semanas después de firmar contrato vi en facebook una publicación donde decía que todo es una estafa nunca llegan a tu evento dicho esto hable con ellos y me dijeron que es gente de la competencia que quiere afectarlos pero que contara con que estarían en mi evento sin falta cabe mencionar que les di el 50 % de anticipo , llego el día de mi evento y nunca se presentaron trate de comunicarme con ellos y me bloquearon y apagaron el celular pero em verdad no contraten a estas ratas y por mi parte ya de tomaron cartas en el asunto con la policía de internet.
Hola buenos dias no se dejen engañar tal banda no existe se dedican a estafar a la gente te hacen creer que son una banda formal y te mandan videos de su canal de youtube el cual sin videos de bandas diferentes no son ellos y suben estados de sus tocadas según pero todo es una gran mentira son varias personas que se dedican a estafar yo hice contrato con ellos son muy amables y te hacen creer que todo es verdad dos semanas después de firmar contrato vi en facebook una publicación donde decía que todo es una estafa nunca llegan a tu evento dicho esto hable con ellos y me dijeron que es gente de la competencia que quiere afectarlos pero que contara con que estarían en mi evento sin falta cabe mencionar que les di el 50 % de anticipo , llego el día de mi evento y nunca se presentaron trate de comunicarme con ellos y me bloquearon y apagaron el celular pero em verdad no contraten a estas ratas y por mi parte ya de tomaron cartas en el asunto con la policía de internet.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tonta banda incumplida

Los llame dos días seguidos y no me contestaban ya cuando estaba dispueto a contactar a otra banda me ... llamaron, los contrate hizimos todo el pedido y cotize para que al final de cuentas el día de mi fiesta nisiquiera me contestaran y nunca llegaran a mi evento que poca madre tuvieron la verdad, yo solo quiero mi dinero que les anticipe de regreso y ya no los demando. Si no creanme que tomo cartas en el asunto.
Los llame dos días seguidos y no me contestaban ya cuando estaba dispueto a contactar a otra banda me llamaron, los contrate hizimos todo el pedido y cotize para que al final de cuentas el día de mi fiesta nisiquiera me contestaran y nunca llegaran a mi evento que poca madre tuvieron la verdad, yo solo quiero mi dinero que les anticipe de regreso y ya no los demando. Si no creanme que tomo cartas en el asunto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reporte

Que mal organizados son, me dejaron en verguenza frente a mis invitados. Llegaron con olor a alcohol ... . Llegaron con 20 min. De retraso y no me repusieron mi tiempo perdido. Entre sus integrantes hay menores de edad y tambien tenian aliento a alcohol. Su equipo de sonido ni se escuchaba bien.
Que mal organizados son, me dejaron en verguenza frente a mis invitados. Llegaron con olor a alcohol. Llegaron con 20 min. De retraso y no me repusieron mi tiempo perdido. Entre sus integrantes hay menores de edad y tambien tenian aliento a alcohol. Su equipo de sonido ni se escuchaba bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala experiencia

Los contrate para una fiesta patria y nunca llegaron y ya les habia dado el 55% de anticipo. Ademas me bloquearon no pude contactarme con ellos. Que gente tan inrresponsable y estafadora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Si llegaron muy puntuales y la hora de verdad los

S8 llegaron ala hora súper bien y amenazaron la fiesta sin problemas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48793c4e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro Perea

Teléfono

5560799247

Publicidad

Publicación #748502201

Denunciar