Descripción

Incluye

musicos
todo tipo de musica de banda
ecenario
audio

No incluye

equipo grande

Más información

mucho ambiente

Ubicación

8 Pte 303

Centro, Puebla

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 4 opiniones

Reporte de robo

Los llame para que tocaran en un aniversario familiar y me dijeron que si van a ir y hasta me mandaron ... videos de presentaciones que han tenido, la verdad quedamos en muy buenos términos profesionales se comprometieron y yo me confíe, les di mi dirección, les deposite, y aparte mi evento con un tiempo considerable, una semana antes me confirmaron y todo bien. El día antes de mi evento también me confirmaron y todo excelente hasta ahí. El día de mi evento en la mañana no me contestaban ya que mi evento era en la noche, una hora antes de mi evento me marcaron que ya venían para el evento y llegaron una hora tarde era obvio que me la tenían que reponer pero no lo hicieron además la mayoría de los integrantes llego con olor a alcohol e incluso traían menores de edad. Se fueron de mi evento sin reponerme lo que tardaron en llegar y todavía me cobraron mas por la zona donde vivo, según ellos no entra en el precio que ponen y en la hora de la contratación no me lo dijeron y les di mi dirección exacta. . Esto en un robo y fraude total y quiero denunciar esta banda.
Los llame para que tocaran en un aniversario familiar y me dijeron que si van a ir y hasta me mandaron videos de presentaciones que han tenido, la verdad quedamos en muy buenos términos profesionales se comprometieron y yo me confíe, les di mi dirección, les deposite, y aparte mi evento con un tiempo considerable, una semana antes me confirmaron y todo bien. El día antes de mi evento también me confirmaron y todo excelente hasta ahí. El día de mi evento en la mañana no me contestaban ya que mi evento era en la noche, una hora antes de mi evento me marcaron que ya venían para el evento y llegaron una hora tarde era obvio que me la tenían que reponer pero no lo hicieron además la mayoría de los integrantes llego con olor a alcohol e incluso traían menores de edad. Se fueron de mi evento sin reponerme lo que tardaron en llegar y todavía me cobraron mas por la zona donde vivo, según ellos no entra en el precio que ponen y en la hora de la contratación no me lo dijeron y les di mi dirección exacta. . Esto en un robo y fraude total y quiero denunciar esta banda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Que no te engañen

No se dejen engañar son unos mentirosos a mí ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero ... que le di por adelanto, igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
No se dejen engañar son unos mentirosos a mí ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero que le di por adelanto, igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No llamen a esta banda

Los contrate sin ver los comentarios y me arrepiento mucho. Si llegaron a mi evento pero segun ellos ... en el lugar donde vivo no entra el precio que ponen el la publicacion, la verdad no tengo problema con eso, lo que me molesto fue que cuando les dí mi direccion para hacer la contratacion no me lo dijeron me lo cobraron hasta el momento de presentarse. Termine pagando casi el doble de lo que anuncian en este anuncio.
Los contrate sin ver los comentarios y me arrepiento mucho. Si llegaron a mi evento pero segun ellos en el lugar donde vivo no entra el precio que ponen el la publicacion, la verdad no tengo problema con eso, lo que me molesto fue que cuando les dí mi direccion para hacer la contratacion no me lo dijeron me lo cobraron hasta el momento de presentarse. Termine pagando casi el doble de lo que anuncian en este anuncio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un Fraude total!!

Este grupo musical me dijo que para confiar en ellos no me cobrarian algun tipo de anticipo, me tomaron ... mis datos y todo y pues yo me confie y todavia el dia de mi evento me confirmaron muy formal y todo. Y de verdad nunca confien en esta banda, me dejaron colgadisima y no perdi dinero pero nunca llegaron que mal juego me pusieron.
Este grupo musical me dijo que para confiar en ellos no me cobrarian algun tipo de anticipo, me tomaron mis datos y todo y pues yo me confie y todavia el dia de mi evento me confirmaron muy formal y todo. Y de verdad nunca confien en esta banda, me dejaron colgadisima y no perdi dinero pero nunca llegaron que mal juego me pusieron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e591835
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Cel:22 25 79 69 39

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Enrique

Teléfono

(222) 5796939 (222) 3122799

Publicidad

Publicación #748920363

Denunciar