Descripción

Incluye

*****BANDA SINALOENSE*****
Trabajamos en toda la CDMX y en el área metropolitana
Nota: en algunos lugares del estado pedimos un min de dos turnos

Somos tu mejor opción contamos con más de 14 años de experiencia y tocamos en todo tipo de eventos…. Bodas, XV años, Bautizos, Recorridos de la virgen o santos, Carnavales, Cumpleaños, serenatas, Fiestas privadas y más ….
Contamos con uniformes y audio propio por el mismo precio y no hay menores de edad y llegamos con anticipación a su evento
Tenemos precios desde 3,000 mil hasta 11,000 mil
(Todo bajo contrato y anticipo) llegando al evento se liquida antes de iniciar se puede pagar en efectivo o con tarjeta
Contamos con un repertorio actualizado o podemos ensayar sus canciones
Tocamos: Corridos, Baladas, Sones y más…. tocamos de todo un poco
LLAMAR AL TELÉFONO O ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP

No incluye

Escenario

Más información

Podemos entrar tocando a su evento y si requiere de canciones en especial, las podemos ensayar

Ubicación

23 3

Bellavista, Iztapalapa, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¡¡Son muy buenos musicos!! los recomiendo

Fue una excelente decisión haber contratado a esta banda guerreros del norte, mi evento fue una semana ... después del día en que les mande mensaje, ellos ya tenían evento para el día y horario en que requería que vinieran a tocar, por lo que quedamos en que sería a las ocho de la noche por dos turnos, me mandaron la ubicación gps del evento en el que estaban tocando el día viernes, lo estaban dando cerca de donde yo vivo aquí en azteca, sin pensarlo fui, exactamente estaban tocando la rola que me gusta la de a través del vaso, bueno ni que contarles hasta ganas de tomar me dieron, ya nada más volví a marcarle a la chava para que me mandara mi contrato, hice el anticipo y ya solo pague el restante en cuanto llegaron, y dieron un gran evento, me gusta mucho su organización y que no te ponen peros ni trabas.
Fue una excelente decisión haber contratado a esta banda guerreros del norte, mi evento fue una semana después del día en que les mande mensaje, ellos ya tenían evento para el día y horario en que requería que vinieran a tocar, por lo que quedamos en que sería a las ocho de la noche por dos turnos, me mandaron la ubicación gps del evento en el que estaban tocando el día viernes, lo estaban dando cerca de donde yo vivo aquí en azteca, sin pensarlo fui, exactamente estaban tocando la rola que me gusta la de a través del vaso, bueno ni que contarles hasta ganas de tomar me dieron, ya nada más volví a marcarle a la chava para que me mandara mi contrato, hice el anticipo y ya solo pague el restante en cuanto llegaron, y dieron un gran evento, me gusta mucho su organización y que no te ponen peros ni trabas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia con la banda guerreros

Me impresionó lo económico y lo padre que tocan muy buenos paquetes con todo incluido. Los volveré a ... contactar pronto. Llegaron quince minutos después de lo que habíamos establecido en el contrato, pero al final fue tiempo que nos repusieron y diez minutos más, todo salió como lo habíamos planeado, presentaron las canciones que les había enviado a su whats y quede muy satisfecha, los recomendaremos ya que un buen trabajo siempre merece buena difusión.
Me impresionó lo económico y lo padre que tocan muy buenos paquetes con todo incluido. Los volveré a contactar pronto. Llegaron quince minutos después de lo que habíamos establecido en el contrato, pero al final fue tiempo que nos repusieron y diez minutos más, todo salió como lo habíamos planeado, presentaron las canciones que les había enviado a su whats y quede muy satisfecha, los recomendaremos ya que un buen trabajo siempre merece buena difusión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio de esta banda

Me gusto mucho qué sus tiempos son de 60 minutos completos llegaron 10 minutos tarde a mi fiesta y me ... los repusieron sin que yo les dijera nada y eso me gusto mucho ya que si respetan lo que se paga y lo que dicen, sus presentaciones son muy animadas ponen a todos a bailar. Realmente me quede muy satisfecha con esta banda y sin duda los volveria a contratar.
Me gusto mucho qué sus tiempos son de 60 minutos completos llegaron 10 minutos tarde a mi fiesta y me los repusieron sin que yo les dijera nada y eso me gusto mucho ya que si respetan lo que se paga y lo que dicen, sus presentaciones son muy animadas ponen a todos a bailar. Realmente me quede muy satisfecha con esta banda y sin duda los volveria a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buena banda!

Primero los contrato mi hermana en su boda, despues mi papá en mis xv y ahora en el aniversario de mis ... papás y siempre nos quedan muy bien son una banda muy buena, nos gusta la musica de este tipo y ustedes la interpretan muy bien. Les dejo mi opinion para que se confien en esta banda no nos queda mal.
Primero los contrato mi hermana en su boda, despues mi papá en mis xv y ahora en el aniversario de mis papás y siempre nos quedan muy bien son una banda muy buena, nos gusta la musica de este tipo y ustedes la interpretan muy bien. Les dejo mi opinion para que se confien en esta banda no nos queda mal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente banda

Fue una muy buena experiencia con la banda guerreros del norte ya que son muy responsables y cumplidos ... , su musica es muy buena y su amplio repertorio de musica nos gusto yo en especial le pedi canciones en especial y una no la sabian ellos sin problema la ensayaron y la presentaron en mi fiesta.
Fue una muy buena experiencia con la banda guerreros del norte ya que son muy responsables y cumplidos, su musica es muy buena y su amplio repertorio de musica nos gusto yo en especial le pedi canciones en especial y una no la sabian ellos sin problema la ensayaron y la presentaron en mi fiesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7fa837b8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Guerreros Del Norte Sinaloense

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(55) 42909990

Publicidad

Publicación #749257026

Denunciar