Descripción

Incluye

Banda Guerreros del Norte

Son 12 elementos uniformados con audio para el cantante, Son turnos de una hora completa y no de 45 min.

Para eventos de emergencia favor de hablar antes de las 18 hrs para ver la disponibilidad.

También puede apartar sus eventos con anticipación para obtener un mejor precio y podemos entrar tocando alguna canción de su preferencia.

Para mayor información comunicarse a teléfono o enviar mensaje de WhatsApp

No incluye

Escenario

Más información

Podemos entrar tocando a su evento o ensayar sus canciones

Ubicación

Oriente 172 25

Moctezuma 2a Seccion, Venustiano Carranza, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Tocan Súper Bien

Los contrate para una serenata para mi novia y me ayudaron mucho tanto como a cantar y porque funciono ... lo que tenía planeado llegaron a donde les indique les liquide y entraron tocando y me prestaron una bocina con un micrófono y el vocalista me ayudo a cantar y estuvieron complaciéndome con las canciones y le mejor es que ensayaron las que más me importaban después se retiraron y me quede con mi novia y me dijo que le encanto el detalle en mi opinión su banda es de las mejores y algunos integrantes de la banda si vienen del norte y se les nota su acento cuando hablan y eso le da un toque muy padre a la banda. Los recomiendo mucho y también solo les quiero agradecer por venir a mi ventó y ayudarme y si después tengo más eventos los voy a contemplar gracias muchachos y sr fernando.
Los contrate para una serenata para mi novia y me ayudaron mucho tanto como a cantar y porque funciono lo que tenía planeado llegaron a donde les indique les liquide y entraron tocando y me prestaron una bocina con un micrófono y el vocalista me ayudo a cantar y estuvieron complaciéndome con las canciones y le mejor es que ensayaron las que más me importaban después se retiraron y me quede con mi novia y me dijo que le encanto el detalle en mi opinión su banda es de las mejores y algunos integrantes de la banda si vienen del norte y se les nota su acento cuando hablan y eso le da un toque muy padre a la banda. Los recomiendo mucho y también solo les quiero agradecer por venir a mi ventó y ayudarme y si después tengo más eventos los voy a contemplar gracias muchachos y sr fernando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias

No les voy a mentir al principio yo tenía desconfianza porque me estaban pidiendo un anticipo del 40% ... , pero me mandaron un contrato y documentación del representante por medio de whats me anime a realizar el depósito y si se presentaron el día de mi evento, inclusive tuve la posibilidad de liquidar el 60% con tarjeta de crédito que quedo sujeta a meses sin intereses, en el evento todo estuvo bien, creo que de nuestra parte hubo mucha planeación, lo cual influyo en que fuera un buen evento, su equipo de audio se escucha muy bien, tocan bien los instrumentos, el repertorio pese a que no pudimos pedir canciones en especial porque fue una contratación de imprevisto fue muy buena, actual, prendió a nuestros invitados y los volveríamos a contratar sin ningún problema, felicidades.
No les voy a mentir al principio yo tenía desconfianza porque me estaban pidiendo un anticipo del 40%, pero me mandaron un contrato y documentación del representante por medio de whats me anime a realizar el depósito y si se presentaron el día de mi evento, inclusive tuve la posibilidad de liquidar el 60% con tarjeta de crédito que quedo sujeta a meses sin intereses, en el evento todo estuvo bien, creo que de nuestra parte hubo mucha planeación, lo cual influyo en que fuera un buen evento, su equipo de audio se escucha muy bien, tocan bien los instrumentos, el repertorio pese a que no pudimos pedir canciones en especial porque fue una contratación de imprevisto fue muy buena, actual, prendió a nuestros invitados y los volveríamos a contratar sin ningún problema, felicidades.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Felicidades

La verdad es que al principio yo tenía desconfianza porque me estaban pidiendo un anticipo del 40%, pero ... me mandaron un contrato y documentación del representante por medio de whats me anime a realizar el depósito y si se presentaron el día de mi evento, inclusive tuve la posibilidad de liquidar el 60% con tarjeta de crédito que quedo sujeta a meses sin intereses, en el evento todo estuvo bien, creo que de nuestra parte hubo mucha planeación, lo cual influyo en que fuera un buen evento, su equipo de audio se escucha muy bien, tocan bien los instrumentos, el repertorio pese a que no pudimos pedir canciones en especial porque fue una contratación de imprevisto fue muy buena, actual, prendió a nuestros invitados y los volveríamos a contratar sin ningún problema, felicidades.
La verdad es que al principio yo tenía desconfianza porque me estaban pidiendo un anticipo del 40%, pero me mandaron un contrato y documentación del representante por medio de whats me anime a realizar el depósito y si se presentaron el día de mi evento, inclusive tuve la posibilidad de liquidar el 60% con tarjeta de crédito que quedo sujeta a meses sin intereses, en el evento todo estuvo bien, creo que de nuestra parte hubo mucha planeación, lo cual influyo en que fuera un buen evento, su equipo de audio se escucha muy bien, tocan bien los instrumentos, el repertorio pese a que no pudimos pedir canciones en especial porque fue una contratación de imprevisto fue muy buena, actual, prendió a nuestros invitados y los volveríamos a contratar sin ningún problema, felicidades.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas Gracias

Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros ... invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo.
Los contratamos para uno cumpleaños y llegaron 15 min antes y empezaron a tocar. Sorprendieron a nuestros invitados y después metieron el audio, cantan muy bien y el uniforme se ve muy bien y todo normal cumplieron con los 4 turnos y antes de irse nos regalaron algunas canciones y les dimos oportunidad de que se tomaran un refresco porque la verdad tocaron muy fregón para ser la primera vez que los contratamos los recomendamos amplia mente ya que si cumplieron con todo. Les agradecemos por venir y ya saben aquí tiene su casa en la joya o cuando gusten si nos dejan más barato tenemos eventos en el salón y hay los podemos contratar los viernes. Son una banda muy buena les agradecemos por venir al cumpleaños de mi esposo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Experiencia positiva

Tuve muy buena experiencia con la banda, jony y uno de los miembros me ayudaron con las tarimas en cuanto ... llegaron, la verdad es que yo necesitaba un poco de ayuda y fueron muy amables, tocan muy bien es evidente que ya llevan sus añitos ofreciendo este servicio musical, esperamos que continúen con esas mismas ganas porque así siempre tendrán trabajo seguro.
Tuve muy buena experiencia con la banda, jony y uno de los miembros me ayudaron con las tarimas en cuanto llegaron, la verdad es que yo necesitaba un poco de ayuda y fueron muy amables, tocan muy bien es evidente que ya llevan sus añitos ofreciendo este servicio musical, esperamos que continúen con esas mismas ganas porque así siempre tendrán trabajo seguro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@59e8adfd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Df = Cdmx Y Edo Mex

Información sobre el vendedor

Nombre

Alan Fernando

Teléfono

(55) 42909990

Publicidad

Publicación #751783357

Denunciar