Descripción

Incluye

Somos doce elementos uniformados con audio para el cantante acudimos a toda la CD de México y el Edo de México Xv Años bautizos fiestas cumpleaños etc

No incluye

Escenario

Más información

2 uniformes bocinas y microfono

Ubicación

Zenzontle 36

Axolahua, Azcapotzalco, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

1.4
Promedio entre 9 opiniones

Te engañan, No los llames!!!

No se dejen engañar por los supuestos tratos que te ofrecen estos estafadores, a mí ya me estafo llego ... a mi evento con poco profesionalismo de uniforme y tiempos. Las fotos que me mandarón se veían muy bien y formales, a mi evento no llegaron con un uniforme que se viera profesional y para variar me cobraron mucho mas por el lugar que estaba ubicada solo me robaron mi dinero, igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos no son los mismos que llegan a tu evento hasta llegan menores de edad, yo siento que sus fotos las sacaron de google ¡¡es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense!! los comentarios y de verdad no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros si les a pasado algo similar y parar esta banda estafadora.
No se dejen engañar por los supuestos tratos que te ofrecen estos estafadores, a mí ya me estafo llego a mi evento con poco profesionalismo de uniforme y tiempos. Las fotos que me mandarón se veían muy bien y formales, a mi evento no llegaron con un uniforme que se viera profesional y para variar me cobraron mucho mas por el lugar que estaba ubicada solo me robaron mi dinero, igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos no son los mismos que llegan a tu evento hasta llegan menores de edad, yo siento que sus fotos las sacaron de google ¡¡es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense!! los comentarios y de verdad no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros si les a pasado algo similar y parar esta banda estafadora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON ESTAFADORES

No caigan en las falsas promesas que esta banda ofrece y no se dejen engañar por esta gente que solo se dedica a robar ya lo hicieron con mi hernana por favor no caigan ustedes y colaboren para que esta gente deje de estafar a la gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala experiencia con esta banda

Tonta banda se pusieron a tomar durante el tiempo que los contrate y fue muy incomodo. Hasta se les olvido la letra de la canción y no es justo que se pusieran así cuando los contrate para una convivencia sana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los contrate y no se presentaron

Los contrate para el aniversario de mis papás y nunca llegaron y no me rembolsaron mi dinero solo me bloquearon y nunca volvi a saber de esta banda ojala y el dinero que se roban se lo aprovechen. Rateros!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

falta puntualidad

Chicos pónganse las pilas, la puntualidad es muy importante en la mayoría de eventos, ojo ahí.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e591835
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

5560799247

Publicidad

Publicación #751838630

Denunciar