Descripción

Incluye

Banda sinaloense profesional para todo tipo de eventos, privados, serenatas y más
Trabajamos por turnos, horas y canción. Pide tu cotización al WhastApp o por este medio y al contratar con 30 días de anticipación recibe un descuento.

No incluye

El precio incluye audio para hasta 150, en caso de requerir más favor de solicitarlo

Ubicación

Libra 78

Prado Churubusco, Coyoacán, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

2.0
Promedio entre 16 opiniones

Que no te engañen

No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mí ya me estafo nunca llego ... a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mí ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un desastre de banda

Son un completo desastre para organizarse, no saben como mantener un ritmo de profecionalismo. Desde ... que son muy impuntuales y se tardan en empezar a tocar, a mi me toco que en mi evento se pusieron a tomar y hasta al vocalista se le ovido la letra de la cancion y eso me molesto mucho porque les quita muchisimo la seriedad de su trabajo. Definitivamente no les recomiendo esta banda solo pasaran verguensas.
Son un completo desastre para organizarse, no saben como mantener un ritmo de profecionalismo. Desde que son muy impuntuales y se tardan en empezar a tocar, a mi me toco que en mi evento se pusieron a tomar y hasta al vocalista se le ovido la letra de la cancion y eso me molesto mucho porque les quita muchisimo la seriedad de su trabajo. Definitivamente no les recomiendo esta banda solo pasaran verguensas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON ESTAFADORES

No se dejen engañar esta gente se dedica a robar ya lo hicieron conmigo por favor no caigan ustedes y colaboren para que esta gente deje de hacer de la suyas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala experiencia

El audio fallo en varias ocasiones, me prometieron tocar algunas canciones que les pedi y tocaron las que quisieron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los contrate y no se presentaron

Los contrate para unos 15 años y nunca llegaron y no me dieron mi dinero solo me bloquearon.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7da01c40
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda Sinaloense Edo Mex Y Cdmx

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(55) 39536884

Publicidad

Publicación #755249434

Denunciar