Descripción

Incluye

¡¡YA NO BUSQUES MAS Y NO TE DEJES ENGAÑAR!!

CONTAMOS CON VARIEDAD DE BANDAS SINALOENSES PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTO DENTRO DE LA CDMX Y ESTADO DE MÉXICO

TE ENVIAMOS VIDEOS SI ASÍ LO REQUIERES PARA QUE PUEDAS COMPROBAR PORQUE SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

TE GARANTIZAMOS PUNTUALIDAD, AMABILIDAD Y UN SHOW 100% ORIGINAL Y DE CALIDAD

DÉJANOS UN MENSAJE O BIEN LLÁMANOS...
¡¡¡NO TE VAS A ARREPENTIR!!!

No incluye

.

Más información

HACEMOS EVENTOS EN LA CDMX Y ESTADO DE MÉXICO

Ubicación

Valle De Tigris 0

Valle De Aragón 3ra Sección Poniente, Ecatepec De Morelos, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

¡Ojo !!! son RATEROS

No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego ... a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Que extraño de la persona que comento que son rateros. Yo los contrate para unos xv años desde agosto ... del año pasado y llegaron muy puntuales a mi evento y obvio me hicieron un contrato voy a hacer otra fiesta y sin duda los voy a contratar porque me gusto mucho como tocan y ademas me da mucha seguridad lo del contrato. Muy buena banda.
Que extraño de la persona que comento que son rateros. Yo los contrate para unos xv años desde agosto del año pasado y llegaron muy puntuales a mi evento y obvio me hicieron un contrato voy a hacer otra fiesta y sin duda los voy a contratar porque me gusto mucho como tocan y ademas me da mucha seguridad lo del contrato. Muy buena banda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Manejan varias bandas y con una calidad excelente, tengo mucho tiempo contratando a las diferentes bandas y siempre llegan puntuales, ademas que todo lo hacen con contrato y con una excelente disposición. ¡¡¡muy recomendables!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENAS BANDAS

Van tres ocasiones que contrato aqui y las bandas que han venido a tocar son muy buenas ademas eso de que fiirmen contrato me da mucha mas confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY SATISFECHA

Firme contrato desde diciembre y apenas la semana pasada fue mi fiesta y no tuve problemas, llegaron temprano, hicieron un ambiente muy padre y tocan muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10401e32
Ver todas las opiniones Quiero opinar

¡¡bandas Sinaloenses!!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Aidee

Teléfono

(56) 18557808 (55) 42810510
Publicidad

Publicación #759444866

Denunciar