Descripción

Incluye

¡¡Ya no no busques mas y no te dejes engañar!!

Contamos con VARIEDAD DE BANDAS SINALOENSES para cualquier tipo de evento dentro de la CDMX y Estado de México.

Todo lo manejamos bajo un previo contrato para tener un mejor acuerdo y no haya desconfianzas.

Si así lo requieres, te envío fotos y/o videos de las bandas que manejamos para que puedas ver nuestra calidad y el porque somos tu mejor opción.

Todas nuestras bandas cuentan con una gran variedad de canciones (románticas, corridos, duranguense, etc)

Te garantizamos puntualidad, amabilidad y el mejor entretenimiento 100% original para que tu evento sea inolvidable para tus invitados y para ti

Déjanos un mensaje o bien llámanos 5 6 1 8 5 5 7 8 0 8
¡¡¡NO TE VAS A ARREPENTIR!!

No incluye

..

Más información

Pregunta por nuestras promociones

Ubicación

Eufrates 12

Valle De Aragón 3a Secc., Ecatepec De Morelos, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

¡Ojo !!! son RATEROS

No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego ... a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente. No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente. No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar.
No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente. No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar una banda fíjense en los comentarios y no se dejen engañar con espectaculares poco profesionales como este ya estamos haciendo una denuncia grupal para que no se sigan burlando y mofando de la gente por favor colaboren con nosotros para que no sigan perjudicando a la gente. No se dejen engañar por los comentarios positivos es el mismo anunciante a mi ya me estafo nunca llego a mi evento y me robo mi dinero igual a un amigo que los contrato no es una banda real solo fíjense en sus fotos están todas pixeleadas y mal tomadas las sacaron de google es una farsa por favor antes de contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LA MEJOR BANDA

Los contrate desde hace meses y quede muy satisfecho con los muchachos, tienen muchas bandas lo cual ... nos ayuda porque se adaptan a presupuesto ademas para mas seguridad se firma un contrato. Son muy accesibles y en mi evento prendieron la fiesta y echaron cotorreo y no son como otras bandas que llegan borrachos. Sin duda os volveria a contratar.
Los contrate desde hace meses y quede muy satisfecho con los muchachos, tienen muchas bandas lo cual nos ayuda porque se adaptan a presupuesto ademas para mas seguridad se firma un contrato. Son muy accesibles y en mi evento prendieron la fiesta y echaron cotorreo y no son como otras bandas que llegan borrachos. Sin duda os volveria a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenas bandas

Nos complacieron con todas las canciones que queriamos y aunque la pedimos para el mismo dia, llegaron ... muy puntuales es la ventaja de que sean varias bandas pues hay mas probabilidad de que haya disponibilidad la banda que vino a mi fiesta es muy buena la recomiendo mucho.
Nos complacieron con todas las canciones que queriamos y aunque la pedimos para el mismo dia, llegaron muy puntuales es la ventaja de que sean varias bandas pues hay mas probabilidad de que haya disponibilidad la banda que vino a mi fiesta es muy buena la recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLES

Desde que firme el contrato desde hace 3 meses han sido muy amables y responden a las llamadas sin problemas llegaron a tiempo y me pusieron mucho ambiente en mi fiesta son muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@368c3a0c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

¡¡bandas Sinaloenses!!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Florence

Teléfono

(56) 18557808 (55) 42810510
Publicidad

Publicación #766785526

Denunciar