Descripción

Incluye

Nos ubicamos en el centro de la Ciudad de México vamos a cualquier parte de la ciudad, el servicio puede ser contratado las 24hrs los siete días a la semana .
Se puede pagar efectivo ,transferencia interbancaria, con tarjeta de crédito o débito (diferir a meses sin intereses).
Cotiza tu evento sin compromiso.
*Promociónes de Lunes a Jueves series de 8 canciones desde $2000 con 5 elementos .
Enviamos fotos y videos comprobando la calidad del grupo.
SERENATAS, CUMPLEAÑOS, BODAS,XVAÑOS.(para todo tipo de evento)
Podemos ir de 5 elementos en adelante .
*Si reservas con anticipación te obsequiamos un par de canciones extras al concluir tu evento .

No incluye

No en todos los eventos se incluye los sombreros .
El numero y los elementos del grupo varean dependiendo del evento.
Si se cancela la reservación en de un día feriado no se podrá devolver el anticipo.

Más información

*Pregunta por las promociones durante esta cuarentena,agenda ahora !
Giras por Bélgica,España,Irlanda y Holanda son parte de nuestra experiencia, ademas de conciertos en los espacios memorables de la ciudad de México ; Zócalo capitalino, Arena México , Foro sol y palacio de los deportes son algunos de los recintos donde hemos participado en grandes conciertos.
Mariachi Mil Soles ,Mariachi urgente , Mariachi profesional, Mariachi Economico de la ciudad de México , Mariachi en Satelite , Mariachi en interlomas,
Mariachi en santa fe, Mariachi en Polanco ,Mariachi para el día de las madres, Mariachi para bodas, Mariachi para XV años , Mariachi en la Condesa, Mariachi en bosques de Chapultepec, Mariachi en jardines del pedregal ,Mariachi en ciudad azteca, Mariachi en reforma, Mariachi en avenida Ceylan , Mariachi en el Centro, Mariachi en la Doctores.

Ubicación

Callejon De La Amargura 16

Centro De La Ciudad De México Area 2, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 33 opiniones

super grupo

Tocan y cantan muy bien , hacen su trabajo con profesionalidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ayer vinieron a Tocar a nuestro balcón

Sabemos que por la contingencia no se deben hacer fiestas, ayer fue el cumpleaños numero 60 de mi papa ... ,y como no pudimos invitar a nuestros conocidos, decidimos celebrarlo dentro de casa, con los telefonos nos conectamos con nuestros familiares , y contratamos al mariachi mil soles. Ellos tocaron desde fuera de las ventanas y a pesar de que era algo nuevo para mi las serenatas de antes eran así , las tradicionales. Les agradezco haber venido y tocado la serenata así a mí padre le encanto. Animo y fuerza. Gracias.
Sabemos que por la contingencia no se deben hacer fiestas, ayer fue el cumpleaños numero 60 de mi papa ,y como no pudimos invitar a nuestros conocidos, decidimos celebrarlo dentro de casa, con los telefonos nos conectamos con nuestros familiares , y contratamos al mariachi mil soles. Ellos tocaron desde fuera de las ventanas y a pesar de que era algo nuevo para mi las serenatas de antes eran así , las tradicionales. Les agradezco haber venido y tocado la serenata así a mí padre le encanto. Animo y fuerza. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

la verdad es que la música en vivo da otro toque

La fiesta estaba medio relajada , y aunque había sonido con una bocina y efectivamente mi familia y yo ... estábamos escuchando mariachi , no se compara a cuando llegan a tocar , se siente la vibra muy diferente y hasta mis parientes que nunca bailan comenzaron a bailar , contratamos 2 horas mas de lo programa y el joven léon (es el representante) fue muy atento y accesible recomiendo mucho su servicio.
La fiesta estaba medio relajada , y aunque había sonido con una bocina y efectivamente mi familia y yo estábamos escuchando mariachi , no se compara a cuando llegan a tocar , se siente la vibra muy diferente y hasta mis parientes que nunca bailan comenzaron a bailar , contratamos 2 horas mas de lo programa y el joven léon (es el representante) fue muy atento y accesible recomiendo mucho su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me sorprendieron con su repertorio

La verdad es que mi familia no es mucho de mariachis pero como era el cumpleaños de mi mama los contratamos ... y de verdad sorprendidos por lo bien que tocan y lo divertidos que son , ademas traen canciones viejitas y contemporaneas y si no se la saben basta con que la escuchen en el momento la tocan , no te dejan con las ganas y ademas guapos jajaja. Gracias.
La verdad es que mi familia no es mucho de mariachis pero como era el cumpleaños de mi mama los contratamos y de verdad sorprendidos por lo bien que tocan y lo divertidos que son , ademas traen canciones viejitas y contemporaneas y si no se la saben basta con que la escuchen en el momento la tocan , no te dejan con las ganas y ademas guapos jajaja. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio.

Son puntuales vienen presentables, son concientes de la contingencia asi que toman sus precauciones , ... tambien tocaron fuera de la casa desde el saguan y no dismuyo su calidad para nada , y aunque no estuvieron cerca de la gente. Lograron animar la reunio con pocas personas. De verdad muchas gracias.
Son puntuales vienen presentables, son concientes de la contingencia asi que toman sus precauciones , tambien tocaron fuera de la casa desde el saguan y no dismuyo su calidad para nada , y aunque no estuvieron cerca de la gente. Lograron animar la reunio con pocas personas. De verdad muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@93742fc
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mariachis Economicos ,mariachis Df,mariachis Edo. Méx

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leo

Teléfono

(55) 45000542 (55) 45000542
Publicidad

Publicación #768871115

Denunciar