Descripción

Descripción

Incluye

https://youtu.be/0tU0CwpAKVo

¿Buscas que tu evento sea un éxito? Contrata éste mariachi altamente profesional, con músicos de muy alto nivel, no somos ningunos improvisados, años de experiencia, amplio repertorio, buenas voces y buen ambiente.

No manejamos anticipo, el total del precio se paga al terminar el evento. Si tienes alguna duda puedes llamar sin ningún compromiso, estamos para servirte.

No incluye

Los sábados y días festivos es otro precio.

Por constantes problemas con las aplicaciones y terminales para cobro con tarjeta, ahora sólo manejamos pagos en efectivo.

Más información

Puedes llamar en un horario de 9:00 AM a 10:00PM para consultar todos los detalles para tu evento. O también puedes dejarnos mensaje por MercadoLibre y se te contestará a la brevedad cualquier duda.

Ubicación

Hojalateria 15

Morelos, Venustiano Carranza, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 11 opiniones

Excelente evento

Les solicite una serie de canciones y para mi sorpresa no tuve problema con ninguna, gran repertorio y la ejecución estuvo fenomenal, sin duda los llamare para mi boda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son muy buenos y llevaban su bocina para serenata

Los contraté para llevar serenata a mi novia, y la realidad es que nunca había contratado mariachi por ... internet, pero esta vez no tuve tiempo de ir a garibaldi y pues me arriesgué con ellos, y me llevé un muy buen sabor de boca. Fueron muy profesionales en todo momento, se mantuvieron en contacto conmigo todo el tiempo y llegaron muy puntuales, a la hora de tocar se escuchaba muy bien, y no hubo problema de que fuera en la calle porque llevaban su bocina y micrófono. La verdad los recomiendo ampliamente, yo ya tengo su tarjeta y los voy a seguir contratando cada vez que necesite.
Los contraté para llevar serenata a mi novia, y la realidad es que nunca había contratado mariachi por internet, pero esta vez no tuve tiempo de ir a garibaldi y pues me arriesgué con ellos, y me llevé un muy buen sabor de boca. Fueron muy profesionales en todo momento, se mantuvieron en contacto conmigo todo el tiempo y llegaron muy puntuales, a la hora de tocar se escuchaba muy bien, y no hubo problema de que fuera en la calle porque llevaban su bocina y micrófono. La verdad los recomiendo ampliamente, yo ya tengo su tarjeta y los voy a seguir contratando cada vez que necesite.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Súper puntuales y cumplen todo lo que prometen

Los contraté para mi fiesta, y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa, en todo momento estuvieron ... en contacto conmigo, no tuve que preocuparme de nada, ya había tenido malas experiencias con otros músicos que contraté y jamás llegaron, pero estos chicos son muy comprometidos con su trabajo, además de que tocan excelentemente, y saben animar muy bien una fiesta. Los volveré a contratar cada vez que necesite mariachis, pues ya sé que con ellos voy a la segura.
Los contraté para mi fiesta, y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa, en todo momento estuvieron en contacto conmigo, no tuve que preocuparme de nada, ya había tenido malas experiencias con otros músicos que contraté y jamás llegaron, pero estos chicos son muy comprometidos con su trabajo, además de que tocan excelentemente, y saben animar muy bien una fiesta. Los volveré a contratar cada vez que necesite mariachis, pues ya sé que con ellos voy a la segura.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malo

Sin repertorio. Voces horribles a excepción de la chica de la guitarra que a veces se escuchó más afinada ... . Llegaron pronto ¡si¡ pero caro para la ínfima calidad de la música que no tenía coordinación y cada uno tocaba en diferente tiempo. El del acordeón malísimo. Y ni que decir del violín y el tololoche. Decepción total.
Sin repertorio. Voces horribles a excepción de la chica de la guitarra que a veces se escuchó más afinada. Llegaron pronto ¡si¡ pero caro para la ínfima calidad de la música que no tenía coordinación y cada uno tocaba en diferente tiempo. El del acordeón malísimo. Y ni que decir del violín y el tololoche. Decepción total.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Músicos de verdad

Los contraté para un evento importante que tenía, y la verdad es que no imaginé que fueran tan profesionales. A mi hermana le gusta mucho cantar, y quedó encantada con ellos porque la supieron acompañar súper bien. Los súper recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@209cf6a3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mariachi Plata Cdmx Df

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio

Teléfono

Publicidad

Publicación #772502051

Denunciar