Descripción

Incluye

base para insertos en acero inoxidable, campana extractora en acero inoxidable, inserto para pollos, inserto para asado de carne y varias charolas para cocer alimentos.

No incluye

otro tipo de insertos.

Más información

TECNOLOGÍA FERRO SELFCOOKINGCENTER®
Es el primer y único sistema de cocción del mundo que incorpora verdadera inteligencia y revoluciona la preparación de la comida. Porque ya no es necesario configurar ni reajustar constantemente la temperatura, humedad o velocidad del aire ideales. Simplemente tiene que introducir el resultado deseado. Es decir, si desea que sus platos queden poco cocidos, al punto o bien cocidos, con un dorado claro u oscuro, con o sin corteza.
De esta forma queda al final una fórmula sencilla para el resultado de cocción perfecto: Seleccionar el resultado, cargar y listo; independientemente del operador.
En una superficie de menos de 1 m², puede cocinar a la parrilla, a la plancha y al vapor, asar, hornear, rehogar, blanquear y pochar. Independientemente de si desea preparar carne, pescado, aves, verduras, productos de huevo, productos de panadería y pastelería o postres. O si quiere preparar 30 ó varios miles de comidas.

FERRO SELF COOKING CENTER 102G

Ubicación

San Faustino 131

Paseo San Angel, Hermosillo, Sonora

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e4d0140
Quiero opinar

Horno Inteligente

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Adrian

Teléfono

Publicidad

Publicación #786245076

Denunciar